—• Aome •—
Todo era un caos, nadie se imagino que el día, el cual había empezado tranquilo, terminaría así... Un desastre.
Corriendo junto a Kikyo y Sango para la salida se llevaron la sorpresa de que era un caos ahí, la gente se había amontonado, nadie dejaba salir por estarse aventando al querer salir.
Ninguna de las tres sabía con exactitud que era lo que había sucedido, solo que gente asustada y otros heridos corrían para la salida, la idea de que un ladrón se encontraba en el centro comercial paso por la cabeza de las tres. Porque eso podía explicar porque había personas heridas. Y de pronto, empezó a temblar lo cual ocasionó que gritara más la gente y se asustara aún más.
— ¡chicas así nunca saldremos de aquí! — gritaba Aome para que la escucharan Sango y Kikyo.
— ¿¡no habrá otra salida!? — preguntaba Kikyo
— ¡hay otras más ¿pero saber cómo estarán?! — decía Sango.
— saber.
— y si ¿lo intentamos?, vamos a ver, no perdemos nada — proponía Aome.
Cuando estaban por empezar a correr, otro temblor se sintió, pero más fuerte que el anterior. Al acabar de temblar todo se quedó tranquilo, las personas aún asustadas no se movían.
Otras llorando levantaban poco a poco su cabeza para verificar si ya de había acabado el peligro.
Aome, Sango y Kikyo se habían abrazado junto a una columna.
—• En otro lugar •—
— ¡Que fue eso! — gritándole le preguntaba.
— no lo sé, solo paso.
— ¿cómo que no lo sabes?, Si tu fuiste lo que provocó todo ese caos allá adentro.
— pero no lo provoque porque quise, me comencé a sentir mal y todo fue borroso ante mí vista.
— ¿sabes que personas salieron lastimadas?, El lugar donde estábamos quedó echo añicos.
— ¡pero ya te dije que yo no tuve la culpa!, algo me está pasando desde hace días.
— hay que averiguarlo.
— ¿como?.
— no sé, pero hay que hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Tuyo (Sesshome)
ФанфикAome Higurashi descubrirá que su novio al que ama, la engaña con otras mujeres y eso no sera lo peor si no que también descubrirá que él esta con ella por una apuesta. Conocerá a un universitario pelo-plateado que sera el dueño de un cuerpo que es p...