~•CAPITULO #1•~

877 36 5
                                    

Una joven se encontraba despertando había tenido un extraño sueño. 

No quería seguir pensando ya más en eso, mejor era ocupar su pensamiento y tiempo en lo de verdaderamente importaba, que era su clausura. Que prácticamente estaba a la vuelta de una esquina, dentro de dos semanas sería la celebración, este último año se encontraba en su último año de secundaria.

Por fin saldría de su calvario según ella y su amiga Sango. Había quedado con Sango que este sábado irían al centro comercial, para buscar vestidos, para poder lucir en ese día de tanta espera.

Se dirigió para el baño se dio una relajante ducha, salio en bata y una toalla blanca en su cabello al salir se dirigió hacia su armario busco un pantalón de lona color negro una blusa color rojo manga larga y unos tenis rojos al rato de haberse cambiado arreglo su cama y antes de salir, le dio un beso a su perrito blanco de peluche, este le era muy especial ya que su padre se lo había regalado cuando ella cumplió sus 5 años. Pero su padre se encuentra muy enfermo el cual se encuentra hospitalizado, todas las tardes Aome visita a su padre en el hospital.

Su Naomi se ha dividido en trabajar por las noches y cuidar a su esposo hospitalizado. Esto preocupa a la pelo-negro, teme que su madre enferme por no darse un descanso, lo bueno es que en dos semanas ella también le ayudará a su mamá en las cosas de la casa, piensa trabajar, y ganarse dinero para que su madre no trabaje y solo se dedique a su padre y a descansar.

Termino de abrazar  a su perrito blanco de peluche y salio para la cocina donde fácilmente encontraría a su madre para despedirse.

Buenos días Mamá — entrando a la cocina saludaba.

Buenos días hija ¿como amaneciste hoy? — le devolvía el saludo a su hija.

muy bien mamá solo venia a despedirme voy a salir con
Sango al centro comercial por el vestido para nuestra clausura.

solo cuídate mucho Aome  y saludarme a Sango, y regresa pronto.

esta bien adiós mamá — se despedía.

—•Narra Aome•—

Después que salí de mi casa me fui para la parada de autobuses.

Pero mientras esperaba, mi novio me llamo, era raro que él me llamara ya que últimamente yo he sido la que lo a estado llamando.

✔📱✔

hola mi amor ¿como has estado?, sabes vamos a ir Sango y yo al centro comercial a buscar nuestros vest... — fui interrumpida

no puedo ir si me ibas a decir que nos miráramos allá, solo te hablo para que nos veamos el día de mañana en la mañana a las 10 de mañana —  colgó sin despedirse sin decirme nada más.

✖📱✖

—• Fin su Narración •—

Aome sorprendida se le quedó viendo al celular pensativa, ¿porque cada día que pasaba su novio se volvió tan frío con ella?.

Desde hace varios meses atrás el ha cambiado mucho en su forma de tratarla, ya no eran besos, abrazos, palabras dulces. Cada vez que ella quería hablar con él, él siempre le salía con escusas, solo una conclusión se le venía a la cabeza y esperaba que no fuera eso.

A lo lejos vio que el autobús se acercaba, decidió olvidar el asunto por ahora, lo mejor era disfrutar su sábado con su amiga y que mejor que de compras, buscarían en vestido que cada una de ellas dos utilizaría y luego se dedicarían a disfrutar del día. Aome era de las chicas que preferían disfrutar de la mayoría de sus ahorros en comida y la otra parte de cosas que le gustaban.

Al subirse al autobús, se fue a sentar en los asientos de atrás, tomando su teléfono, busco su reproductora de música, la programo para aleatorio y así disfrutar del camino y que mejor con música de K-pop.

—— CONTINUARÁ ——


Habrán capítulos largos y cortos del capítulo 1 al 11, que fue donde me quedé.

Cómo se habrán dado cuenta el capítulo lo edite. Espero les guste, pido perdón por mire errores ortográficos.

Victoria Kou Taisho V.S

Mi Corazón Es Tuyo (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora