—• Yako •—
Cuando sintió nuevamente el aura de él, le vinieron recuerdos que creía olvidados.
"Porque lo hiciste"
Se decía a si mismo yako.
Habían sido tan cercanos que cuando menos lo pensó, lo había traicionado. Su sed de poder lo había cambiado.
Al principio Yako no lo quería admitir, pero y no pudo evitar más negándolo cuando lo traicionó.
Regresando a la realidad, Yako no iba a permitir que se saliera con la suya, antes eran Yokais pero con un posible cuerpo fuerte como el de Sesshomaru iba a convertirse en Daiyokais, y tiene que ser cuanto antes, porque con el poder que sintió hoy le demostraba que no era el único con el mismo objetivo. Y si ese ser le llega a ganar todo Japón correrá en peligro.
—• Aome •—
Al día siguiente de lo ocurrido en el centro comercial no había tenido ganas de salir a ningún lado, prefería estar acostada en su cama tranquila, últimamente se ha estado sintiendo un poco cansada, tal vez solo sea la emoción de los últimos días.
Decidió irse para la sala, y encontro a su abuelo sentado viendo la televisión, al momento de sentarse también saludo a su abuelo.
— hola abuelo ¿Qué es lo que miras? — le preguntaba.
— las noticias, pero solo lo mismo mencionan, muertes o robos, ahora en día ya no es seguro salir Aome hay que tener mucho cuidado, los tiempos han cambiado ya no es sano como antes.
Y su abuelo tenía razón.
— si.
Fue lo que contestó, cuando se escuchó las voz de su prima.
— buenos días — saludaba Kikyo.
Aome y su abuelo voltearon a ver a kikyo quien no venía sola.
— buenos días — saludaron los dos a la vez, recibiendo el saludo de la otra persona.
— les presento a un amigo, se llama Inuyasha Taisho.
El joven dio una reverencia al ser presentado.
— y ¿que hace él acá? — preguntaba el abuelo.
— viene de visita, me lo encontré hace rato cuando salí y lo invite.
— espero no ser una molestia.
Aome solo negó, pero el abuelo gruñó leve, solo cuidaba de sus nietas.
— me llamo Aome Higurashi y soy prima de kikyo y él, es el abuelo.
Después de unos minutos el abuelo se fue del lugar, en la sala solo los tres jóvenes se quedaron a platicar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Tuyo (Sesshome)
ספרות חובביםAome Higurashi descubrirá que su novio al que ama, la engaña con otras mujeres y eso no sera lo peor si no que también descubrirá que él esta con ella por una apuesta. Conocerá a un universitario pelo-plateado que sera el dueño de un cuerpo que es p...