~• CAPÍTULO #9 •~

230 22 2
                                    

Todas las personas se juntaron en el lugar del desastre, ambulancias de hospitales llegaban a cada rato, la policía ya se encontraba en el lugar, muchas personas estaban heridas no se sabia si había un fallecido.

Todos los automóviles que fueron chocados por el camión se encontraban desastrosos.

Mientras tanto con el pelo-plateado, él se encontraba todavía adentro de su camioneta, analizando todo lo que paso, no entendía como fue que su camioneta hizo eso.

Pero si ni fuera por ese suceso ni hubiera salido ileso.

No estaba herido eso es lo mas seguro, pero se sentía mal, lo mas seguro era todo lo que paso aun no salia de sus pensamientos hasta que abrieron la puerta de su auto y lo llamaban moviéndolo suave.

— ¡joven! Por favor conteste, ¿se encuentra bien? — era la voz de una joven, estaba seguro que ya había oído esa voz antes, su rostro fue tomado con dos manos que lo acunaban y lo hacían que volteara la mirada al ser que lo llamaba.

Al ver de quien se trataba se sorprendió.

—• Aome •—

—• Momentos Antes •—

Se la habían pasado de lo mejor toda la mañana en la feria, ahora se encontraban caminando tranquilos en la calle con rumbo a sus casa pero se detenían a ver lo que ofrecía los puestos que se encontraban en las orillas de la calle.

No todos los días la familia Higurashi se pueden dar el gusto de andar gastando y comprando cosas de sus gusto, ellos como toda familia vivían al día, pero hoy era de esos donde pueden disfrutar de sus esfuerzo.

Iban pasando en una aérea donde casi no habían puestos y había una pasarela por donde ellos iban a subir y así poder pasar al otro lado donde pasaba el autobús que los dejaban cerca de sus casa.

Iban a media pasarela donde vieron que un camión que cargaba material de construcción, el cual el conductor perdió el control, ocasionando que que pasara al carril contrario y pasara arrastrando a los autos que se habían detenido, chocando con una pared.

Pero Aome logro ver que una camioneta blanca que por poco iba a ser parte de los autos que fueron arrastrados por el camión retrocediera y llevándose autos para evitar ser arrastrados por el camión.

—• Tiempo Actual •—

Como todo buen ciudadano la familia termino de pasar la pasarela y acercarse al percance, donde ya ambulancias y la policía estaban llegando a causa que las personas habían llamado.

Aome con la duda carcomiendo la por dentro se acerco a la camioneta blanca que se había salvado de ser aplastada en el proceso de la arrastrada que había hecho el camión.

Pero al poder ver bien de cerca se asombro que era él mismo joven que había conocido semanas atrás.

Asustada abrió la puerta del auto, moviéndole suave para no hacerle daño, pero él no le contestaba ni le miraba.

— ¡Joven! Por favor conteste ¿se encuentra bien? le llamaba agarrando el rostro del joven entre sus manos.

Solo obtuvo una mirada asombrada, los padres de Aome se acercaron.

¡Aome! Hija ¿qué sucede? — Naomi le preguntaba a su hija preocupada, ellos solo tenían la intención de ver para luego irse, pero cuando estaban por retirarse Aome ya no estaba con ellos la vieron un poco retirada con un joven que estaba en una camioneta.

Mi Corazón Es Tuyo (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora