—• Inicio del Flashback •—
Todo era verde, los árboles eran fuertes, habían flores de casi todo tipo, los animales abundaban, habían de todo tipo de seres vivientes.
Estaban los seres oscuros que eran conocidos por ser brujos, eran humanos que dominaban la energía maligna, esta energía estaba relacionada con todo los sentimientos negativos, tanto de odio como rencor, se podía decir energía resentida, pero a pesar de ser una energía negra, habían brujos y brujas que no la utilizaban para dañar a otras criaturas.También estaban los Yokai, estos eran seres poderosos, pero los yokais procedían de los animales, ellos nacían con genes de animales, estos tenían conciencia propia, pueden pensar con inteligencia, también podían caminar con dos pies como lo hace un humano y tener una fuerza enorme.
Pero hay otra clase de Yokais esta clase de Yokai tienen un defecto fuerte, era que no solo son un solo ser, si no que dos seres en un solo cuerpo, a esta otro ser se le conocía como "Bestia Interna" era la parte con los instintos primitivos de un animal, de ser asesinos o en el apareamiento, se dejaban llevar por impulso, y estaba la otra parte que siempre esta presente en el cuerpo que es la parte de la razón, el que se comporta como un humano, estos son con un aspecto humanoide, pero con rascos o marcas del animal el cual procedían, pero cuando se sienten amenazados se transforma en su forma original, es decir la forma de la Bestia interna.
Otro de los seres son los humanos que tienen capacidad de tener energía sagrada, mas conocidos como sacerdotisas y monjes, ellos al ser de energía opuesta a la energía negra, esta energía esta relacionada al amor, bondad, todo aquel sentimiento bueno, pero tienen otra habilidad, el cual nadie sabe, eso es un misterio.
Y finalmente estaban los humanos los cuales no poseían ningún poder. Aunque no tuvieran poder como las demás criaturas se defendían con armas ante el peligro. No confiaban en las otras especies, muchos humanos habían muerto a causa de las demás criaturas, de ser asesinados para dejarlos tirados a ser decorados.
Pero no solo ellos podían ser buenos, los humanos en su temor, también dañaban a criaturas inocentes, como lo era en este caso, un pequeño Inu corría por su vida al ser perseguido por humanos con arcos y lanzas.
Sus ojitos estaban muy hinchados de tanto llorar, el solo quería comer, había cometido el error de acercarse a una aldea para buscar alimento, pero no contaba que sería visto por los aldeanos y pensaran que era un ser maligno.
"Ayúdenme"
Estaban a punto de ser alcanzado, cuando sin darse cuenta tropieza con una raíz que sobresalía de un árbol y cae en una bajada que daba para el río. Lo último que recuerda era ver cómo los humanos se detenían en la orilla y lo veían alejarse.
Tiempo después, aún en su forma Inu, el cachorro estaba en frente de una fogata de una cabaña, abriendo sus ojitos despacio de sobresalta al encontrarse en un lugar desconocido, causando un tremendo dolor por el movimiento brusco.
— no te asustes pequeño, no te vamos a lastimar — alarmado voltea para encontrarse una pequeña niña hincada atrás suyo.
Desconfiado se levanta completamente y busca la salida para poder escapar.
— no te preocupes, mami y papi no te lastimaran, ellos te rescataron del río en el cual ibas, te trajeron y te curaron — el pequeño no hizo movimiento alguno — debes de tener hambre, estás muy delgado, mira te tengo comida — le ofrecía alimento, el cual el cachorro miraba con anhelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón Es Tuyo (Sesshome)
FanficAome Higurashi descubrirá que su novio al que ama, la engaña con otras mujeres y eso no sera lo peor si no que también descubrirá que él esta con ella por una apuesta. Conocerá a un universitario pelo-plateado que sera el dueño de un cuerpo que es p...