Escenarios

5.8K 307 147
                                    

Hey sigo escribiendo los promnts no se preocupen pero tenía esta idea en la cabeza y no podía no escribirla jdjdjdjd disfruten.
.
.
.
.
.
.
.

Pandemia
.
.
.
.
.
.
.

Shoto

•Al comenzar todo el tema del Covid shoto se sintió intranquilo al saber que podrías exponerte a tal virus a si que decido raptarte y cuidarte en su hogar

• Shoto fue muy protector con todo, no salían para nada en el mundo, pedían los alimentos y cosas por internet

• Cualquiera de sus hermanos o padre que saliera de la casa, al volveré debía ser altamente desinfectado.

• Bueno para que decirlo, la familia Todoroki es muy adinerada y podían irse a la casa de verano  cuando quisieran ................. en su helicóptero privado.

• En un momento bromeando con shoto le dijiste que te gustaría ir a las aguas termales para relajarte, el literalmente al día siguiente pago la reservación completa de una......

Deku

• Izuko siempre tomo todas las medidas para evitar cualquier contagio para poder ir a verte, aveces cuando se les hacía muy tarde y comenzaba el toque de queda uno de los dos se quedaba a dormir en la casa.

• Sus dos hogares son lugares seguros, Izuko desconfía mucho otros lugares por que según él no puede estar seguro de que si toman las mejores medida sanitarias.

• Izuko al saber que llegaste a tener un resfriado te lleva al hospital ha que te hagan el test, preocupándose al máximo por ti y maldiciendo se por ponerte en tal peligro por salir a verlo.

• Si llegara a salir positivo el examen esto haría que el brócoli se odiara, tú lo tratas de calmar pero su sentimiento de culpa es mayor, aunque durante toda tu cuarentena estaría pendiente de ti vía celular, te llamaría, harían video llamadas juntos.

• En alguna de esas videollamadas él te pediría perdón y se pondría a llorar por que te llegaste a contagiar, se siente tan miserable, pero con ayuda le harías entender que eso fue un descuido tuyo y no de él para calmarlo.

Bakugo

• Primer wn que no respeta la cuarentena.

• Al principio no creía en el Covid y salía como quisiera sin mascarilla y protección.

• Por azares de la vida se contagió el ctms.

• Como buena novia le regañaste toda su cuarentena, el pobre bakugo perdió todo el olfato y el gusto.

• Aprovechaste de su falta de olfato para jugarle varias bromas pesadas, nunca le dirías a la rubia que llevabas varios días sin bañarte jajaja.

• Bakugo rezaba a todos los dioses para que no perdieran el gusto, tus besos ya no tendrían ese dulce sabor que tanto amaba, se volvería loco sin poder saborearte. Aparte que tenias que tener toda la protección para que no te llegaras a contagiar para que no te pasara nada grave.

• Aparte de su contagio, Bombas locas se convirtió en un chico gamer de alto nivel, no sabemos cómo pero sus gritos y enfados, se volvió tan popular, ahora su fuente de dinero es hacer envivos por twitch con todo el bakusquad para las mejores partidas. (necesito dibujar eso :') )
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Les traje este escenario que se me vino a la cabeza, aparte era una buena excusa para preguntarles.... Hace poco empecé a ver yowamushi pedal y estaba buscado estos fanfics típica de los rayis y no hay ninguno terminado !!!!! Les gustaría que escriba uno ? Es que yo lo necesito !!!!!!! Por fis no quiero ser la única que le gusta estos persona ? Aparte estoy viendo otras series con unos personajes uffff!!!!!! Unos washitos !!!!!! Pero les interesa a las que han visto la serie ? Dejen sus comentarios ☺️💖 y estoy trabajando en los promnts que estarán muy buenos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no hero academia x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora