A.U. Normal
Quirk: Clima.
Usas lentes
.
.
.
.
.
.
.
.Narra la narradora
Estabas esperando a tu amiga afuera de su salón para irse a estudiar a tu casi casa. Aunque no tocaran para la salida, la clase 1B salió antes.
(T/n) esperaba hasta sentir que alguien la abrazaba notando que era su amiga Ochako, se habían quedado en juntarse para ir a estudiar a su casa ya que digamos la verdad... (T/n) no eras muy buena en matemática y otras materias en lo general, ni tu sabias como podías seguir en la tan prestigiosa academia de héroes con esas nota, eras todo un desastre per igual ya no afectaba, pero de todas formas te esforzabas.
- (T/n) -san !!!! ¿cómo estas?... ¿Llevas mucho tiempo esperándome? - Pregunto tu amiga aun aferrada a tu espalda.
- No Ochako solo espere unos minutos... Aparte que salimos temprano por qué el sensei tenía que irse a apoyar a otros héroes- comenzaste a caminar mientras Uraraka te seguía. Salieron del instituto en dirección a la casa de la joven aspirante a héroe, mientras hablaban de cosas triviales sin ninguna importancia hasta que llegaron a su casa.- Pasa (T/n) mis padres salieron está semana a ver unos familiares- Dijo mientras te hacía pasar a su casa que no era grande pero si muy acogedora. -Siéntate en el comedor mientras voy a buscar mis apuntes y a ponerme algo más cómodo- Subió las escaleras a donde (T/n) suponía que estaría su cuarto. Te quedaste mirando al techo pensando en lo linda que es Ochako en ayudarte en las materias y que pasarían más tiempo juntas..... Al pensar eso te sonrojaste por lo que pensaste y regañandote en que Ochako solo era una amiga... Nada más !!!!
- (T/n)... ¿Estás bien?- No sentiste cuando llegó Ochako pero tu seguías en el piso regañandote en voz alta.... Le estabas suplicando a Kamisama (Kamisama Onegai !!!! :'D) para que no te haya escuchado!!!.
-Emmm si si nada de que preocuparte Ochako- Intentaste resconponerte y hacer como si nada... Y funciono.
.
.
.
.*Luego de unas horas*
.
.
.
.Ya habían terminado de estudiar y la castaña y (C/h) estaban comiendo unas papitas que trajo la castaña... No tenían nada interesante que hacer ha si que Ochako te saco tus lentes para poder probarselos -¿(T/n) cómo me veo?- Y tú como el topo que eres solo veías una mancha café hablándote a si que mucha opinión en ese momento no podías tener y solo te quedaste callada.
- ¿Encerio tan ciega estás?, Eres peor que Tenya- Ochako comenzó a reír mientas tú estabas ofendida pero igual te reíste... Amabas esa sonrisa... Ese pelo ... Y como resaltaban tus lentes (C/L) en sus ojos... Ella era perfecta.... Y bueno....
.
.
.
.
Cómo no enamorarse de ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capitulo corto pero aquí estás ..... Disculpa por no tardanza pero quería ver cómo va esta cosa :'D.... Y el próximo capítulo será un Varios ... Cómo reaccionaria o otras cosas con sus personajes favoritos 7u7, den ideas y personajes que les pongan.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia x reader
Fanfiction🍑One-shots 🍑 🍑Escenarios 🍑 🧡Lemons🧡 🌺Y más 🌺 🍑Pedidos abiertos🍑