Cartas De Amor

12.1K 439 112
                                    



*Para hacer algo más dinámico, esta historia puede ser de cualquier personaje de Boku No Hero y ustedes tendrán que adivinar quien es, dare pistas en cada momento. La primera en adivina quien es, podrá elegir el siguiente cap y como sera, eso es todo.
Que comiencen los juegos kdkdkdkd.*

3
.
.
.
.
.
2
.
.
.
.
.
1
.
.
.
.
.

(A.U. Sin quirk)

Se habían terminado las clases y la peli (H/C) se dirigía a cambiarse sus zapatos para volver a casa, al abrir su pequeño casillero divisa un sobre color rosa pastel, en el medio tenia algo escrito pero no lograbas leer, lo sacaste y lo miraste con más detención para lograr leer tu nombre

(T/N)

Miraste al rededor para ver si estaba observándote pero ya se había ido todos, eras solo tu, con un pequeñito sobre en tus manos. Creíste que era un broma pesada de alguien, pero cabía la pequeña posibilidad en tu cabeza que podia ser una carta sincera. Decidiste no abrirla aún ya que te quería preparar mentalmente para lo que habría estado escrito en la carta. Decidiste seguir tu rutina normal y dejar la carta para la noche, con más tranquilidad.

*Un par de horas después*

Ya te habías terminado de duchar y cambiar para irte a dormir, entraste a tu pequeña habitación y divisaste la carta encima de tu escritorio.

-Ya estoy lista !- Pensaste.

Abriste el sobre y adentro había un papel, era una carta, tenias curiosidad por saber que decía, así que la leíste inmediatamente.

Disculpa si te molesto ver este trozo de papel en tu casillero, se que es una basura pero me gustaría pensar que estarás leyéndola.
No se por que te escribo esto cuándo podría hablarte pero los nervios se apoderan de mi cuando estoy cerca tuyo, igual a escribir esto me siento igual de nervioso.
Cada receso y almuerzo te observo, eres tan alegre y brillante que me deslumbró, no pienses que soy un acosador, se que suena muy acosador pero no lo soy.
(la letra se comienza a poner menos entendible).
.
.
.
.

No me odies por favor.

Y así termina la carta, no sabias como reaccionar, pero tenias curiosidad quien podría ser, ¿alguien de tu curso?, la clase 1A o de el otro salon, ¿alguien mayor que tu ?, o un simple bromista que quería jugar una broma muy pesada. No tenias la certeza de quien era pero esperabas que llegara otra carta. Pensando en la situación te comenzó a llegar el sueño y en unos minutos te quedaste dormida, en tu cama, abrazando la carta.







*Aparte cada carta será distinto capitulo para hacer más divertido todo y dar tiempo de pensar quién sera*

Boku no hero academia x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora