A.U Normal
Rayis MasculinoQuirk: Control del Metal
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra (T/N)
Estaba intentado salvar mis últimas papitas de los idiotas de Denki y Kirishima, salí del salon para que nadie más se comiera mis preciadas papitas hasta que sentí que chocaba con alguien, y apara mi desgracia era.....
- Ohe ten cuidado mierda si no quieres que te mate - Mire a la linda cara de cabreado que tenía Bakugo. No tenía ganas de pelear con el, solo quería comer tranquilo mis malditas papitas .... ¿¡¡¡¡Acaso es tan difícil poder comerlas sin que te pidan !!!!?.
- Fíjate tu maldito oxigenado antes que yo te mate- Lo mire desafiante antes que su mirada fuera a poner atención a mi bolsa de papitas y sin poder ocultarlas el las saco para luego mirarme con un aura tétrica que emanaba. - Bueno no te importará que coma las últimas- Puso la bolsa en su boca y comió mis últimas papitas. No sabía qué hacer en esos momentos, solo quería saber si era legal tirar a mi novio por la venta, y si somos novios de hace unas semanas pero no es momento de hablar de eso, ahora era solo tratar de pedirle a Momo una bazuca para hacelo pagar.
Me acerqué a su oído ya todo cabreado y tratar de no ahorcarlo - Quiero verte al final de la clase en la sala de química, si faltas tendré que pedirle al mitad mitad que me ayude con mis deberes, en mi casa, a solas y tal vez llamemos a Deku- Sabia perfectamente que con eso el idiota de Kacchan no faltaría, por que sabía que era capaz de hacer eso para colmar su paciencia. Me miró con una cara de odio normal de el y se fue sin antes tirarme la bolsa de papitas a tu cara.... Si estaba ganado más puntos para que sacará la silla de ruedas para el.
Toco la campana para entrar de nuevo a clases, lo bueno es que tocaba ingles con Present Mic y podía dejar de prestar atención y concentrarme en como hacer sufrir a mi estúpido novio, es extraña nuestra relación pero también la forma en que nos confesamos.
Flashback
.
.
.Era un martes normal o eso creía yo, no tenía mucho que hacer aparte de estar acostado en mi cuarto de la U.A. Así que se me ocurrió la gran idea de ir a molestar a la granadita en su entrenamiento diario, salí de mi cuarto en dirección al suyo, no quise tocar la puerta a si que la abrí de golpe encontrándome un Katsuki sudado y haciendo abdominales. No lo niego se veía tan guapo, ese cuerpo esculpido por dioses es tan bello. Al abrir la puerta no me dijo nada y siguió normalmente con sus ejercicios, yo solo me dediqué a sentarme en su cama a verlo.
No pasaron ni media hora para que parará y me quedara mirando
- Que mierda estás haciendo idiota?- Me miró con su típica cara de cabreado que tiene - Estoy aburrido y vine a ver qué hacías- No dijo nada solo siguió con sus ejercicios a si que me dediqué a sacar algo de conversación.
- Oye y Kirishima? Siempre los veo entrenar junto, por qué no está ahora? Ya lo dejaste en silla de ruedas?- Me pare a ver su reacción pero parece que no captó mi indirecta muy directa. - Salió a no sé dónde con no sé quién y me dejó el bien hijo de puta ...... Espera que dijiste (t/n)- Se dió cuenta de lo que dije y se paró para quedará a la misma altura mostrando su cara de mega cabreado y sus manos ya estaban saliendo explosiones, yo solo opte por retroceder lentamente sin dejar de ver sus ojos y no mostrando miedo, el ya lo puede oler, pero mí mala o buena suerte me choque con algo en el piso que me hizo caer pero en el paso me afirmé del rubio para que también cayera conmigo y quedar en una posición algo extraña.
No supe cuánto tiempo nos quedamos en esa posición, yo abajo y el encima mío con un sonrojo de ambos lados, miraba sus toscas facciones pero lo hacían ver más bello, su pelo puntiagudo y bellos ojos. Me arriesgé a darle un beso, sabía que podría morir en el intento pero valió la pena. Junte sus labios con los mío de una forma tosca no sabía cómo mierda darle una beso aún hombre !!!. El se sorprendió pero no se movió de su lugar, solo posó manos en mis caderas para estar mucho más juntos, en eso el beso se transformó de uno sin experiencia a uno pasional pero por culpa del oxígeno nos tuvimos que separar. Fui el primero en hablar - Ahora Kirishima podrá vivir tranquilo- Me gustaban molestarlo, pero en su cara salió una sonrisa ladina para responderme - Cállate idiota, ahora el que no podrá cambiar serás tu- No sabía si era una confesión o algo por el estilo pero así lo tomaré.
Me di vuelta quedando yo arriba y el abajo, el se se sorprendió de nuevo y me diriji a su oído para susurrar - Aquí el que no podrá cambiar no seré yo- Su cara se transformó en un tomate y tenía una expresión entre miedo y sorpresa, no aguante las ganas de reírme para luego tener la cara de cabreado de Katsuki de nuevo - Ohe no seré la pasiva idiota !!!!!- Fue una larga tardé.
.
.
.
.
.
.Fin del flashback
Ya había terminado la hora de clase para poder hacer mi venganza, me diriji primero a la sala sintiendo que me seguía el oxigenado y entre a la sala haciendo pasar al ceniza primero y....
Narra la narradora
(T/n) al ver entrar al rubio cerró la puerta poniendo el seguro y acercando peligrosamente al el, tirándolo a la pared mientras el ceniza gruñía molesta pero sin oponerse hasta que sintió que algo apretaba sus muñecas sin poner moverse.
- Mateeee !!!! Deja de jugar con tu estúpido quirk (t/n) !!!!!- El peli (H/C) hizo caso omiso a las palabras del ceniza y se acercó quedando poca distancia entre ellos para besarlo con búsqueda y tocar su torso, para aprovechar (t/n) comenzó a sacar la polera de Katsuki sin que el reclamará. - Está será mi venganza por comer mis papitas, así que creo que mañana no podrás venir a clases- El rubio no dijo nada ha si que (t/n) comenzó a bajar sus manos tocando su tórax y pelvis.
- Jugaré un buen rato contigo a si que prepárate- El rubio solo se sonrojo pero no dijo nada, al parecer a el no le molestaba que su novio lo tocará, (t/n) siguió tocando hasta que llegó a su paquete y comenzar tocar su boxer. - Mira quién está contento de verme, ¿Quieres que siga?- Le preguntaba para que el ceniza pidiera a suplicios que siguiera.
- Idiota....... Solo cállate y sigue-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🍑 Y así termina el capítulo .... Yo sé que quieren lemon pero seguirá en otro capítulo... Tal vez 7u7 🍑
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia x reader
Fanfiction🍑One-shots 🍑 🍑Escenarios 🍑 🧡Lemons🧡 🌺Y más 🌺 🍑Pedidos abiertos🍑