✨~Cita~✨

5.2K 298 87
                                    

Pedido por Nigthxrt

A.U. Normal

Quirck: Potenciador



Narro sho

Ahí se encontraba Tamaki golpeándose su cabeza contra la pared mientras sus amigos trataban de detenerlo, quien diría que lo que lo que estaba carcomiendo era la idea de planear una cita para su aniversario con su bella novia (T/N). Tenia que ser una cita perfecta por que ya cumplían un año  de salir juntos, aunque lo que le preocupaba al azabache era que no tenia ni la mas remota idea que es lo que te podía hacer para celebrar tal ocasión, por estas mismas razones pidio ayuda a Neji y Mirio pero para su mala suerte estos tampoco fueron de mucha ayuda, ya el pobre chico sentía que todo estaba perdido hasta que en Mirio soltó una gran idea.

- Por que no la invitas a comer donde vas siempre con fatgum ? Que yo sepa a (t/n) tiene un gran apetito - el azabache miró directamente al rubio con una leve esperanza en sus ojos y recordando tu gran amor a la comida.

- Siiiiii siempre que estamos a la hora del almuerzo se come la comida de los demás o se sirve grandes porciones (Ctm tan yo :') ) - ya con esto a Tamaki se le ocurrió una buena idea, se despido de sus amigos y salió a quien sabe dónde a buscarte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Estaban los dos en camino al puesto de comida pero era un camino muy silencioso ya que Tamaki era un saco de nervios y inseguridades.

- (T/N) no ha dicho nada, tal ves no le gustó la idea de ir a comer, tal vez no era lo que esperaba o quizás esperaba algo mejor que esto y me va a dejar por no ser suficiente para ella, me odia tanto en estos momento !- el azabache se dirigió a la muralla más cercana y decidió undirse en su melancolía y nervios hasta que sintió unas cálidas manos posando en sus hombros.

- Hey Tamaki que sucede ? Te sientes mal ?- unos bellos ojos (C/O) miraban con suma preocupación al pobre chico que no sabía que decir o hacer por la culpa de los nervios.

- y..yo... No no .... No quiero que te ..te ...te .....te sientas presionada a ......... Venir a esta cita ..........si no te gusto ...la idea -  Tamaki se giró para estar frente a frente pero con la mirada baja esperando una afirmación de su novia pero sintió de nuevo unas cálidas manos subiendo su mirada para ver directo ese tan bello rostro que tanto amaba.

- Disculpa Tamaki por el silencio es que estaba, Estoy muy nerviosa con esto de la cita, es vergonzoso que pagues y me veas tragar como un animal - te sentías muy apenada de tu gran apetito.

- No..no te preocupes.... A... Amo eso de ti .... A..a...amo todo de ti, aparte me gusta ver cómo te hace feliz comer - con estas palabras el joven héroe junto sus labios con los tuyos cerrando con un tierno beso dándote entender lo mucho que te ama.

- O.... Oye .... No quiero interrumpir pe.....pero no vamos a .... A alcanzar a llegar al puestos antes que cierren - tu le diste una cálida sonrisa y con esto el azabache tomó tu mano para seguir su camino hasta llegar un pequeño puesto de comida.

El hombre que atendía reconoció a tu novio y comenzó a prepara algo que no estabas muy segura que era pero olía muy delicioso. No esperabas que te sirvieran unos buenos takoyaquis que tanto disfrutaba comer y más con Tamaki que este te miraba algo sonrojado como comidas y deleitaba con cada mordida la comida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- (T/N) di Ah -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Hola cuantos años sin actualizar je je jdjdjdjjd bueno aquí está el cap con el baby Tamaki 💖🥺, demosles gracias a él hermosos ser Lexo por darme ánimos para escribir y terminar el cap y curar mi soledad ..... También sigan a niikoco por el bello dibujo que nos dio para el capítulo 😭💖~

Boku no hero academia x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora