Siguiente parte atrasada pero la sube por ustedes y para que no sufran tanto con esta cuarentena (igual ni salgo de mi casa nunca jdjsksk )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya había pasado una semana y las cartas no volvieron a aparecer en tu casillero, estabas triste pero que más podías hacer ?. Ni siquiera sabías quien era escribía las cartas.
Se había pasado el día muy lento, pero lograste superarlo y no quedar de las últimas en salir como siempre.
Estabas saliendo con tu grupo de amigas, Mina, Ochako, Tsuyu y Momo, ya que se iban a la casa de Momo a hacer un trabajo, pero de imprevisto, en tu casillero, volvió a estar el pequeño sobre. La sorpresa y la felicidad inundo tu rostro, pero también la vergüenza ya que tus amigas estaban igual o mayor sorprendidas que tu.
- Kiaaaaaaa!!!! (T/N) Tienes un enamorado!!!!!- La primera en gritar fue Mina quien con su escándalo y fangirleo las demás personas que estaban en el mismo lugar dirigieran miradas de curiosas hacía ti.
- SHHHHH!!!!! Mina, baja la voz- trataste de calmar a tu amiga pero ya era muy tarde, tus otras amigas estaban en shock aun pero de apoco recobraron la noción.
- (T/N) sabes de quién será? o es un admirador secreto, waaaaaa que romántico!!!!!- Dijo la kirby..... Disculpa la Ochako. Todas tus amigas te arrastraron hacia afuera del instituto para que todos los curiosos no se metieran.
- Nos tienes que contar todo kero- Tu toda derrotada tuviste que contarle a tus amigas sobre las singularidades cartas, aun no abrías la carta pero en ella decían palabras tan tiernas que solo querías recibir mas de ellas, seguramente tu corazón ya estaba embelesado por el tal admirador, como el de ti.
Cortito por que no sé.....
Algo para la cuarentena.
El próximo capítulo es el último y dare a conocer a la ganadora para que decida de quien y como sera el siguiente cap 😊✨✨✨💖
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia x reader
Fanfiction🍑One-shots 🍑 🍑Escenarios 🍑 🧡Lemons🧡 🌺Y más 🌺 🍑Pedidos abiertos🍑