*Siguiente carta... wow 2 capítulos en un día. Esto solo paso una vez cada año jdjskdjd*.
.
.
.
.
.
(A.U. Sin quirk)Al día siguiente estabas observando a todos tu compañero y sacando conclusiones, quien podría ser, alguien tímido ? alguien que no había hablado, podría ser Kirishima ?.
Nop el es tu amigo y sabes perfectamente si le gustara alguien se declararía al momento, como un buen hombre (jdjsjsjs).Podría ser el brócoli, encaja con lo timido pero no estabas segura.
Bakugo? ..... No o sino la carta no existiría.
Estabas tan pensativa en quién podrías ser que ya se había acabado la hora, era hora de irse y como siempre eras de las últimas, fuiste a buscar tus zapatos y para tu sorpresa había otro sobre pero de color azul , con tu nombre escrito pero más segura la letra. Tu paciencia se fue en ese instante y abriste el sobre encontrándote con la carta.
Me disculpo por la carta de ayer, si te molesto estas en todo tu derecho, solo quería disculparme, aunque ni sepas quien soy o me conozcas.
Ya no te molestaré más.Al terminal estabas apenada, por lo corto que era y el poco animo que estaba escrito. Pero de repente se te ocurrió una idea, sacaste de tu mochila un papel, un lápiz y escribiste en el, no sabias si iba a funcionar pero tenias fe de que si.
Te fuiste a tu hogar con la carta y la incertidumbre de que iba a pasar, pero esperabas que todo saliera bien.
Al pasar por el casillero de la (H/C) noto una pequeña nota, simple pero para el retumbo en su más puro ser.
Me alegran tus cartas, no son una molestia. Continúa.
.
.
.
.
.Todo comenzó en un pequeño casillero de zapatos, simple pero tierno, en una cálida tarde de verano.
*Proximo capítulo sera mañana o pasado no se, tengo trabajo pero hare lo que pueda por ustedes *
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia x reader
Fanfiction🍑One-shots 🍑 🍑Escenarios 🍑 🧡Lemons🧡 🌺Y más 🌺 🍑Pedidos abiertos🍑