Mirio Togota

12.8K 542 358
                                    

🍋 Lemon mij@s.
Si eres sencible, disléxico, asmático, monja, puta o que te desagrade la wea..... Espera al siguiente capítulo.... Baiiii 🍋
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Uyyyy cochina 7u7... Igual te vas a quedar leyendo mi cagada de lemon... Agárrate de tu asiento o afirmate de tu cama por qué de aquí vas a quedar loca bb 7u7.
.
.
.
Disfruta.
.
.
.
.
.
.
.

Narra la narradora más cool

Estabas intentado buscar una buena excusa para poder al fin tener esa gran meta que tiene las parejas jóvenes de hoy en día (no como los de la vieja escuela que tu único objetivo era lograr dar su primer beso... Y uno que aún no aquí esperando ese beso) tener sexo (digamos cómo son las cosas). Pero el problema era que el aspirante a héroe no notaba tu indirectas muy directa y tú ya cansada de seguir intentando trataste de tomar las riendas (cómo la mujer empoderada que eres).

Tu plan consistía en traer al rubio a tu cuarto y estar tú con la ropa más sexy que tenías.... Una polera gigante de color (F/C) y tus bragas rosadas, bueno para ti era algo sexy. Estabas nerviosa por la llegada del rubio hasta que sentiste la puerta de tu cuarto abriese de repente dejando ver la figura de tu novio.

- (T/n) que es lo que pasó ? ¿Por qué me necesit.......- El rubio para de hablar al verte sentada en la cama con solo una polera. Tú te levantaste y caminaste hacia Mirio mientras los dos comenzaban a sonrojarse pero tenías un poco más de fuerza interna y agarraste de la corbata del uniforme de Mirio para entrarlo al cuarto y cerrar la puerta con llave, para que no hallan interrupciones.

- (T/n) ¿Por que estás vestida así?- El solo pregunto para estar seguro pero ya tenía una idea de lo que querías 7u7 tu solo lo sentaste a tu cama y sentaste encima de sus piernas para quedar a la misma altura. - Mirio... Ya me harte de qué no entiendas mi indirectas, te tocará asumir las responsabilidades- Con eso comenzaste a mover un poco tus caderas para hacer roce entre su intimidad y la tuya. Con mucho éxito lograste despertar a Mirio junior.

- ¿Que estás hacienaaaaahh? espera- Mirio sin darse cuenta tú ya te bajaste hasta quedar en una posición muy peligrosa en que tu cara estaba muy cerca de su intimidad -Awwww vamos yo sé que estoy te encantará solo...mmmmm .... Relaje y déjame solo a mi - Con decir eso (T/n) comenzó a desabrochar el pantalón para dejar ver el gran paquete, 7u7, que se formaba por la excitación del joven rubio.

Empezaste a masajear con tu mano, sobre la ropa interior de Mirio, el pobre chico ya no podía controlarse. Tras un rato de jugar con el pene del rubio (T/n) comenzó a meter sus manos dentro del calzoncillo y masajear a viva piel su pene mientras el Mirio comenzaba a entrecortarse su respiración por la excitación. No pasaron unos minutos y (T/n) bajo el calzoncillo y dejó a expuesto el gran miembro del chico, tú quedaste completamente sorprendida y aterrada al ver el tamaño de eso, ¿cómo coño te iba a entrar eso sin morir ?.

Pásate unos minutos viendo el miembro y te diste cuenta que Mirio estaba complemente sonrojado y mirándote con lujuria. En ese instante Mirio tomo las riendas de la situacion y te dejo a abajo mientras él se acercaba a tu oído - Ya no hay vuelta atrás (T/n), solo relájate y disfruta, hoy será una larga noche- Tu ya esperabas que eso sucediera para dejar lista la silla de ruedas y una licencia de no poder sentarse en un largo rato.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🍑Que buena manera de empezar el año con un cap de Mirio !!! .... Disculpa por mí ausencia es que estaba muy ocupada con los estudios y con dibujar .... Para la gente que no sepa yo dibujo y aparte de escribir hago mis monos chinos 7u7... Tal vez algún día se los muestres.... Disfrútenlo por qué me llegó la imaginación !!!!!!! Hell yeah !!!! 🔥🔥🍑🍑

Boku no hero academia x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora