A.U. Normal
Quirk: transformación animal y uso de sus habilidades.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narra la narradora
Era una fría tarde de invierno en la academia U.A y una (C/P) se encontraba mirando a la nada desde su asiento, sin prestar atención a lo que sucedía al alrededor, hasta que una peli rosada golpeó la mesa sacando del trance a (T/N)
-Oye (t/n) llevas un buen rato aquí ? No piensas en irte?- Pregunta Mina sonriendo, era una de tus amigas.
- Oh gomene es que me quedé pensando toda la clase y no me di cuenta que ya era la hora de salida- Esa era uno de tus principales características... Soñar despierta era uno de tus pasatiempos favoritos pero te causaba varios problemas en la escuela y como no, en estos momentos te jugo una mala pasada.
- ¿No será que estés pensando en aaalguien ?- Mina te mira con una cara de póker para luego, Momo, Ochako y Tsuyu se acercarán para ver lo que sucedía.
- Oye (t/n) creo que ya es hora de irnos con la chicas Kero, nos vemos mañana- habla Tsuyu tirando del uniforme de Mina para poder irse, pero también para ayudarte a no responder esa pregunta, después debías compensarselo.
- Adiós (t/n)- se despidieron las chicas mientras tú le mueves la mano en forma de despedida, para luego dejarte sola en el salón, siendo la última en quedarse.
Maldecía internamente por no notar que era la salida y por que sabías que cierto peli verde ya no te estaría esperando en la salida para poder irse juntos de camino a casa (ya que sus casas no estaban tan lejos y se iban en el mismo camino). Ya era una rutina irse juntos pero más que nada seguías llendote con el para pasar más tiempo con el, por que ese pequeño peli verde te había robado el corazón ya de hace tiempo, no sabía cómo ni cuándo pero lo notaste cuando querías defenderlo con garras y dientes de la perra en celo que los molestaba (Bakugo Katsuki).- Maldito Deku !!!!!- De repente una explociones y gritos singulares te distrajeron de tus pensamientos y te paraste con tu bolso a ver lo que se trataba (pero sabias bien la escena que se estaba formado).
- Ka-kacchan, tranquilo- El pobre peli verde se encontraba acorralado en una pared por el explosiones locas sin tener ninguna ruta de escapatoria. Tu te dirigiste a paso rápido para defender al pobre conejito que te miró pidiendo ayuda.
- Bakacchan deja de llamar la atención, ya sabemos que te gusta Deku no tienes que seguir fingiendo- Lo dijiste con la intención de molestar al nombrado... Y lo lograste.
- ¿Que dijiste maldita perra ?- Se volteó para ver te con una vena que estaba a punto de explotar de su frente y comenzaron a salir explosiones de sus manos para buscar a su nueva víctima.
- Cuidado que está perra muerde- Le respondiste el insulto a la rubia y en eso activaste tu quirk convirtiéndo tu cara en un lobo feroz que estuvo apunto de morder la linda cara de Bakugo, con esto el rubio retrosedio pero sin dejar de salir explosiones de su mano.
- Maldita, muere !!!!!!- Trató de atacarte pero te moviste más rápido que el y tomaste del brazo al pobre Deku (que aún estaba en shock) y saliste corriendo por tu vida de Kacchan.
Corrieron por todos los pasillos de la escuela para perder al rubio pero fue imposible, no sabías como el podía saber por dónde iban a doblar o esconderse. Hasta que se te ocurrió una brillante idea para deshacerse del rubio e irse tranquilos.- Deku ¿confías en mí ? - Te paraste de repente con la respiración agitada y viendo a esos orbes verdes que tanto te gustaban.
- ¿P-po-por que preguntas eso ahora ?- Pregunto Izuku algo sonrojado y confundido por la pregunta.
- Solo responde o sino moriremos- Dijiste mientras escuchabas cada vez más fuerte los gritos de la rubia por el pasillo. Si no respondía pronto podrían saber a qué tal punto era capaz las explosiones de Kacchan para matarlos.
- Si confío en ti !- Grito el peli verde a la (C/P) por el miedo que le causaba escuchar los gritos del rubio.
Sin decir nada tomaste más fuerte el brazo de deku y te dirigiste a la ventana que está en frente de ustedes, y que se encontraba abierta. Lograste notar por el rabillo de tus ojos que el rubio doblo en el pasillo que se encontraba para verlo y correr hacía ustedes gritando con sus explociones más grandes saliendo de sus manos. Supiste que esa era la señal y saltaste por la venta con el peli verde para caer en picada y escuchar los gritos de kacchan molesto y los de Izuku por el miedo. Lo acomodaste bien para lo quedar abrasados y luego abrir tus alas, elevaste más el vuelo para que si el explosiones locas los siguiera no durará mucho en el aire, luego de unos minutos sentiste que Deku dejaba de gritar y decidiste verlo para verificar si lo traías con vida o lo habías soltado durante la caída. Para suerte tuya notaste que el peli verde te brazada con fuerza y veía el paisaje y tú sonreiste sin decir nada hasta llegar unos metros de tu casa.
Durante el viaje sentiste las frías brisas pero al bajar el frío era mucho más que en el cielo, miraste a Deku que estaba temblando de frío y decidiste hablar.- Toma te hace falta- Con esas palabras sacaste una bufanda (C/F) de tu mochila y se la pusiste pobre chico para que no muriera de frío.
- N-no, es tuya, yo estaré bien- Intento devolverte la bufanda pero tú te negaste -Si te enfermas voy a quedarme con el remordimiento y aparte está comenzando a bajar el frío, cuídate si quieres ser el héroe N°1- Dijiste eso con una sonrisa y un pequeño sonrojo, que causó al peli verde se encendiera algo dentro de su corazón causándole un fuerte sonrojo que logró ocultar con tu bufanda.
Añadiste - Aparte tú lo necesitas más que yo, estoy al lado de mi casa- con esto apuntaste a tu casa y comenzaste a caminando hacia ella.
Antes que entraras a tu hogar escuchaste como Deku te trataba de decir algo y te diste la vuelta para ver esa linda cara roja por los nervios o por el frío - Gr-Gra-gracias (t/n) por salvarme otra vez de Kacchan- Sabias por su tono de voz que estaba apenado pero decidiste tocar su revoltosos pelo mostrándole una sonrisa. - No hay de que Deku pero mañana me tendrás que contar por qué Bakacchan te quería matar- Y con estas palabras te fuiste a tu casa despidiendote del peli verde - Adiós conejo, nos vemos mañana- Y entraste a tu casa dejando al menor solo con el frío.
Ya solo el peli verde se dirigió a su casa, que no se encontraba tan lejos de la (C/P), a paso lento disfrutando del aroma que estaba impregnado en tu bufanda. De apoco un nuevo sentimiento iba despertando dentro de Izuku que tal vez podría cambiar su amistad en algo más.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.🍑Primer One-shot normal de Deku .... Disfrútenlo y por mientras aquí abajo pueden dejar sus pedidos para el siguiente fanfic .... Bay !!!!🍑
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia x reader
Fanfiction🍑One-shots 🍑 🍑Escenarios 🍑 🧡Lemons🧡 🌺Y más 🌺 🍑Pedidos abiertos🍑