[13]

5 1 0
                                    

03/12/15

Diosss, por fin llegamos al hotel, ya son las doce de la mañana. Tardamos un poco para salir del aeropuerto porque nos equivocamos de salida, pudimos llegar al hotel bien. Pero cuando todo parecía genial, el recepcionista nos dijo que el cuarto que habíamos rentado ya se lo habían dado a alguien más, porque nosotros llegamos tarde.

Lo bueno de esto es que nos dio la suite, y, ¡era enorme! En cuanto abrías la puerta, podías ver una pequeña sala adornada con unos sofás bajos negros, una mesa de vidrio al centro y un cuadro colgado de la pared, que eran de color crema. Después había un pequeño pasillo y una vez salías de la sala, se encontraban las dos recamaras ¡gigantescas, porque hasta tenían un baño incluido cada una!, a cada lado de la habitación; las camas eran tamaño queen size y tenían tres almohadas con dos mantas, la de la arriba era color rojo, delante o al lado de la cama se encontraba un retocador, que era hermoso. En el baño que tenía la recamara de la derecha es muy grande, primero te encuentras con un lavamanos y un closet, (que fue donde colgamos nuestras chaquetas demasiado invernales para el clima de aquí), después una puerta, y adentro de esta estaba la regadera y el inodoro.

Al lado izquierdo estaba lo mismo solo que sin el closet.

También tenía un tipo terraza por así decirlo, era un pequeño patio con césped falso junto con unas sillas y mesas muy lindas, y, arriba había un tragaluz.

Y, por último, en el medio de toda la suite, había un gran yacusi, con un botón especial para que este se llenara de burbujas, también venían incluidos unos jabones con aroma integrado.

Lo primero que hicimos fue dejar nuestras maletas, para ir a comer un buen de kimchi que vendían en un pequeño restaurante que se hallaba frente al hotel donde nos hospedamos. Después de disfrutar nuestro kimchi, regresamos al hotel para descansar; como era de esperar encendimos el yacusi; a decir es muy relajante, estar aquí flotando entre las burbujas, con un agradable olor a manzana con canela.

Mi familia está tomando un baño en este momento por lo que estoy solo, escribiendo en este diario, solo para despejar mi mente por un momento, porque hace solo unos minutos mi mente estaba llena de pensamientos sobre él, me pregunto siquiera si notara, aunque solo un instante fugaz mi ausencia; es lindo pensar que probablemente el en algún momento lo notaria e iría corriendo preocupado a preguntarles a mis amigos si estoy bien; pero sé muy bien que eso solo pasaría si estuviera dentro de un cuento de hadas, pero mi realidad es esta y apesta.

En fin, espero que mañana sea un buen día, iremos a Seoul Land, espero poder subirme a todas las atracciones.

La idea de ti [Jjk & Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora