02/12/15
¡Hola diario! Quiero que sepas que escribo desde mi asiento de avión, Junghyun por desgracia le toco al lado de la ventana ¡y es de noche!, de todas formas, cuando vaya al baño, cambiare de asiento.
Fue muy difícil entrar al avión, se suponía que nuestro vuelo salía a las 12:00 pm, pero el vuelo se retrasó por ¡casi cinco horas!, como estábamos en el aeropuerto desde la 10 nos dio mucha hambre, y la comida de aquel restaurante en donde compramos dos sándwiches y una ensalada, carísimas, por cierto; no tenían buen sabor.
Total, llego la hora de abordar y tardamos otra hora para poder subir al avión, al final en medio de este vuelo empezó a oscurecer, por lo que la ciudad desde aquí arriba se ve espectacular, es como magia, jamás había algo similar en vida.
Es muy lindo aquí. Pero enserio me hubiera gustado haber abordado a la hora porque estaríamos en Gwacheon a las 2:00 de la tarde, y hubiéramos tenido tiempo de turistear un poco antes de oscurecer; ahora solo nos queda llegar al hotel, comer algo, darnos un baño y a descansar.
Ya mañana se pondrá mucho más interesante el asunto y me divertiré como nunca, pues iremos al parque de atracciones Seoul Land y eso a mí me emociona demasiado; porque amo los parques de atracciones, y todos esos juegos mecánicos que me hacen sentir en las nubes, libre de preocupaciones, en la cima del mundo (aunque lo más alto que puedo llegar es ocho metros).
Junghyun por fin se fue al baño, hora de cambiar.
Mis amigos se despidieron un poco tristes de mí, y los entiendo yo también me puse triste porque no lo voy a ver durante una semana. Espero mantener el contacto con ellos, para saber cómo están y si aún no los han expulsado del colegio.
Supongo que en lo que aterrizamos, dormiré un rato.
Espero contar todas las aventuras de este viaje muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
La idea de ti [Jjk & Kth]
FanfictionJungkook, quien encontró su primer amor, escribe en su diario sobre este.