[16]

3 1 0
                                    

3/01/16

Las vacaciones han terminado, no fue mi mejor navidad ni mi mejor año nuevo, pero agradezco todo lo vivido el 2015. Eh extrañado un poco a mis amigos y en verdad recé para que mi cerebro pudiera olvidar por un momento la sonrisa de Taehyung; pero, en cuanto lo vi de nuevo me di cuenta de que nada de eso había pasado.

Mi corazón latía igual de fuerte cada vez que cruzábamos miradas, volverlo a ver hizo que recordara de todos mis profundos sentimientos por él. Pero pronto la realidad me golpeaba como un balde de agua helada.

El como siempre parecía simplemente perfecto, mientras que yo, bueno, no soy nadie.

Él es el más popular de la escuela, todos saben quién es él y todos en la escuela tienen un crush con él; mientras que yo, pues ni siquiera un profesor sabe cómo me llamo y soy solo un tonto más que está enamorado de Taehyung.

Podría hablar sobre Taehyung todo el día, pero sinceramente solo acabo molestando a mí mismo por darme cuenta de que no tengo ni una mínima oportunidad con él. Y lo sé, sé que no sirve de nada tener una actitud pesimista, pero, en serio dentro de mi pesimismo se esconde la realidad.

Pasando a mis amigos, fue muy agradable volverlos a ver, todos ellos se ven bien; mientras que Kunpi y Yugy parecían normales, se ven muy felices juntos, así que espero que sigan así, siento que Yugy es un gran apoyo para Kunpi, ya que a veces se le podía ver triste en algunas ocasiones, Yugyeom siempre lo tiene sonriendo.

Taeyong sigue igual.

Lo peor viene cuando justo antes de salir de la escuela Minjae me dijo que le gustaba y que por favor le diera una oportunidad; yo solo me quede callado, no sabía que decir, para ser honesto no pensaba que Minjae siguiera gustando de mi después de años, y, otra vez me siento mal por rechazarlo, sé que esa opción es mucho mejor que decirle que si le daría una oportunidad cuando claramente no tengo ningún sentimiento romántico por él; además del hecho de pensar que Minjae es de las personas a las que recurro para hablar sobre Taehyung, siento que debí romperle el corazón casa vez que yo me acercaba a él solo para hablar sobre Taehyung. Me parte el alma saber que pude lastimarlo de esa forma.

Lástima, espero que mañana sea un mejor día.

Empezamos mal el año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La idea de ti [Jjk & Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora