[03]

5 0 0
                                    

17/09/15

Este fin de semana pude aclarar las cosas con Jungyoon, a él no le gusta Soyeon, ese día sólo hablaron.

Pero aún me duele haber visto los mensajes que se mandaban. Le pregunté por eso y me dijo que era Soyeon quien se los mandaba.

Él dijo que Soyeon me amaba.

No la amo, pero la quiero mucho, que es casi lo mismo. Jamás eh experimentado algo como 'amor'.

Hoy pase el descanso con Soyeon.

Ella me aclaró que sólo fue un mal entendido, hablamos como si fuéramos amigos normales. Le exigí de forma amable que me explicara porque ella y Jungyoon se tomaron de las manos.

Y ella me dijo que mientras caminaba con alguien jugaba con las manos de esa persona, y llegaba un punto donde entrelazaba sus dedos con los de la otra persona. Es cierto.

Pero lo impresionante es cuando me lo estaba explicando, ya que hacía acciones y movimientos.

Así que ella tomo mi mano y la entrelazo con la suya.

Juro que sude, mi corazón se aceleró con sólo su tacto. Dios la quiero devuelta.

Pero entonces, cuando termino de explicar lo que había pedido, soltó mi mano, y hubo una gran desilusión en mi pecho.

Aún no quería dejarla ir.

En la clase de matemáticas a Taehyung se le cayeron las plumas. Fue chistoso.

En la clase de gimnasia, tuvimos que vendarnos los ojos, en verdad no quería, pero si no participaba, me quitarían puntos, ¡y no quiero eso!

Así que tuve que participar y ponerme la venda en los ojos. Tenía que ir de un lado a otro.

Pero como soy tremendo miedoso. Yugyeom tuvo que guiarme, pero en el transcurso el muy idiota no me dijo nada y choque contra Eunha.

Fue un golpe feo para ella, me disculpe después.

Luego de un tiempo me entere de que Yugyeom lo hizo a propósito, ya que yo miraba mucho a Taehyung, y a Yugyeom le gusta Taehyung.

Número uno: ni siquiera lo miro tanto, sólo lo miro para comprobar que tanto le va creciendo la barba

Número dos: ni que Taehyung le fuera a hacer caso a Yugyeom. Digo, no estoy diciendo que Yugyeom no sea lo suficientemente atractivo como para llamar la atención de Taehyung, pero vamos, por favor, Yugyeom esta tratando de gustarle a Taehyung desde el año pasado y no lo ha logrado, ¿cómo porque le haría caso ahora que Yugyeom tiene novio?

La idea de ti [Jjk & Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora