02/10/15
Taehyung es realmente atractivo, me gusta.
03/10/15
Dios, no puedo creer lo guapo que es.
07/10/15
Hola, este soy yo, viniendo a llorar porque me di cuenta de que miro mucho a Taehyung, me asusta.
¿Y si me llega a gustar en algún futuro?
¿Qué voy a hacer?Tengo miedo. Ayuda.
09/10/15
Jaja, mis amigos me tratan muy feo:(
Hoy entro un chico nuevo y la maestra de coreano se le ocurrió hacer una actividad para conocer mejor al chico nuevo.
La actividad consistía en que teníamos que aventar una pelota a un compañero y este debía decir que le gusta y que no le gusta, y después aventarla a otro compañero.
No es broma, ni exagero cuando digo que fui el único al que no le pasaron la maldita pelota. Todos mis amigos se la pasaron entre sí, pero a mi nadie me la paso.
Sé que es una tontería querer llorar por esto pero, tengo sentimientos, ¿ok?
Desde que empezamos este año, todos mis amigos me excluyen.
Por cierto Yugyeom se enojo con nosotros y ya no nos habla. Pero Kunpimook aún le habla, creo que Kunpi tiene problemas con su mejor amigo y se refugia en Yugyeom. Y lo mismo pasa con Taeyong.
11/10/15
Kunpi ya no se habla con Ohyunk y yo pase a ser el ahora nuevo mejor amigo de Ohyunk. Me siento menos excluido.
Ohyunk dice que Yugyeom y Kunpi hablan mal de nosotros, incluyéndome. No entiendo porque hablan mal de mí, si jamás les hice algo malo.
Ohyunk es homofóbico, me dijo que le dejo de hablar a Kunpi porque era bisexual, y que la culpa era de Yugyeom por meterle ideas en la cabeza. Me asuste mucho y le pregunté que si tenía problema conmigo y me dijo que no. No sé que sentir.
Taehyung huele tan bien.
13/10/15
Hoy tuve mi primera pelea con Ohyunk, creo que ahora entiendo porque Kunpi y Yugyeom le dejaron de hablar
Me controla mucho:(
Quiere que haga las cosas, como él quiere, cuando él quiere, y con lo que él quiere.
Tampoco quiere que me acerque a Kunpi o a Yugyeom. Dios que pesado.
Todo el tiempo habla sobre sus 23 ex-novias que ha tenido. ¿Wtf? Las niñas de hoy en día están un poco ciegas.
No pude soportar ni un día así y tuve que desahogarme con Kunpi.
Ahora ya no tengo amigos.
ESTÁS LEYENDO
La idea de ti [Jjk & Kth]
FanfictionJungkook, quien encontró su primer amor, escribe en su diario sobre este.