18/09/15
No sé que sentir, en verdad que lloro, pero me emociono.
Hoy fui al baño y me encontre con Soyeon, coqueteamos un poco. Y después de unos minutos así, le pregunté que si le podía dar un beso.
Dios, ¡sé que no debía de haberlo hecho! Pero extraño tanto sus labios.
Además ella acepto gustosa, y nos besamos. Pero no duró mucho, ya que un profesor paso cerca y nos advirtió que si nos veía otra vez haciendo eso, habría consecuencias.
19/09/15
Nos volvimos a besar.
Y pasamos el descanso juntos.
21/09/15
El resto de la semana, paso lo mismo, nos encontrábamos "casualmente" en los baños y nos besamos.
También pasamos los descansos juntos. Me estoy ilusionando (otra vez), no quiero, pero quiero volver con ella.
Es que ella me hace sentir todo, incluso cuando se trata de dolor.
Siempre busqué a alguien que me ame tan bien, y ella me ama tan bien.
Pero... ¿cómo puede alguien hermoso ser tan repugnante? Supongo que soy ingenuo.
Me gusta la idea de volver con ella, pero , ¿quién me asegura que no me va a volver a engañar?
Estoy triste, y además, ella me confunde más.
Soyeon me preguntó que si quiero volver con ella.
¿Qué carajo se supone que haga?
01/10/15
No. Le dije que no. No. Tampoco ya no nos damos besos. No. Ya no pasamos los descansos juntos.
Lo pensé muy bien y no, no quiero estar con alguien quien no me garantiza fidelidad.
Lo siento Soyeon.
Me dio mucha pena rechazarla en persona, así que le escribí una carta.
(Le saque copia, para poder pegarla aquí)
"Todo lo que quería era que alguien me amara así de bien. Tú me amas tan bien. Todo el mundo sabe que soy capaz de romper corazones como ya he hecho. He dañado a más de uno.
Tú y yo, nos llevamos bien como el trueno y la lluvia.
Tú me haces sentir todo incluso cuando es dolor.
Felicidades, celebremos porque mi corazón es el más difícil de romper, rompemos para reconciliarnos, sólo para despertar con una máscara en todo mi rostro.
Y no soy de llorar, cariño.
Pero tú me haces llorar últimamente.¿Cómo podría alguien tan hermosa, ser tan malditamente repugnante? Supongo que soy ingenuo.
Tú me haces sentir como si me estuviera volviendo jodidamente loco.
Recuerdo las palabras que me dijiste: 'ámame hasta el día en el que muera'.
Renuncie a todo. Porque tú me hiciste creer que eras mía.
Solías llamarme 'cariño' ahora me llamas por mi nombre.
Me empujas, yo me estoy alejando, me estoy alejando de ti.
Di que me quieres fuera de tu vida, lo necesitas. Últimamente nuestras conversaciones terminan como si fueran el último adiós.
Nadie podría ocupar mi lugar, cuándo estés mirando a esos extraños le pido a Dios que veas mi rostro.
No quiero esto de nuevo, lo siento"
No sé si lo hice bien, pero creo que simplemente yo no tenía el valor de decirle frente a frente que no quería volver con ella. Porque tal vez, sólo tal vez, si la hubiera visto, habría dicho que sí.
ESTÁS LEYENDO
La idea de ti [Jjk & Kth]
FanfictionJungkook, quien encontró su primer amor, escribe en su diario sobre este.