24/11/20
Ha sucedido, el finalmente lo sabe, sabe que gusto de él, y el solo cerrar los ojos hace que recuerde la mirada llena de lástima que me dio. Fue horrible.
Se ha enterado de la peor manera, ¡ni siquiera se lo dije yo! ¡ni lo escucho de mí! Esto realmente apesta y me siento una mierda.
Y el solo recordar que después de que supe de que él ya lo sabía, fui a encerrarme al baño a llorar. Pienso, ¿si se lo hubiera dicho yo, su reacción hubiera distinta?
No probablemente no. Es decir, sé que no soy lo suficientemente atractivo como para salir con alguien como él.
Pero me sigue dando tanta rabia e impotencia que sus propios amigos se lo hayan dicho:(. Sí, es mi culpa, dije demasiado fuerte su nombre, cuando un amigo me pregunto quién me gustaba. Y para mi mala suerte uno de sus amigos pasaba cerca de ahí.
Y seguramente el noto mi mirada sobre él, aquellas miradas que con tanta sinceridad gritaban "me gustas". Cuando llegué a casa fui a encerrarme directo a mi cuarto a llorar. Después solo mire al techo preguntándome ¿Por qué, por qué, porque, por qué yo?
Aún recuerdo cuando lo mire, su mirada era penetrante, sin brillo; y, probablemente los míos estaban igual. Lo cual sería raro tomando en cuenta que cada vez que mis ojos se posaban en él, brillaban cual estrellas.
Seguramente él se estaba riendo de mí, pensando en lo patético que era yo por haberme fijado en él. Es tan triste pensar en eso. Mi corazón se oprime al recordarlo.
Lo bueno es dentro de unos pocos días, estaré lejos de aquí, y no sé, tal vez una semana sea suficiente para despejar mis pensamientos y no sentirme tan mal por esto.
ESTÁS LEYENDO
La idea de ti [Jjk & Kth]
FanfictionJungkook, quien encontró su primer amor, escribe en su diario sobre este.