[07]

4 0 0
                                    

01/11/15

Hoy es el gran día, estoy tan emocionado.
Estoy seguro de que Tae se fijará en mí, mi outfit es lindo, espero no estar demasiado elegante para la ocasión.

También espero que mi peinado y mi maquillaje deslumbre a Taehyung.

PD: Mi vestuario: Un traje completo negro con costuras y un cinturón blanco, y debajo del traje una camisa blanca bordada transparente. Con unas zapatillas de plataforma.

Mi peinado: hice una división en mi cabello para después tomar dos mechones de cada lado y hacer unas trensitas para pasar la plancha de cabello por ahí, y que me quedara mi pelo chino.

Mi maquillaje: no es mucho, sólo cubri las imperfecciones, me hice un delineado pequeño, puse un poco de hidratante rojo en mis labios, para que estos se vieran sanos, y para terminar, coloqué una pequeña piedra de cristal debajo de mi ojo derecho.

Me veo como un modelo.

01/11/15

Duele mucho. Diario. Duele mucho.

Mis amigos y otras personas me dijeron que me veía espectacular, pero.

Taehyung ni siquiera me vio por más de tres segundos. Tres miserables segundos, ¿era mucho pedir?

La mayoría del tiempo estuvo con sus amigos, y lo que en cierta parte duele fue el hecho de que estuviera bailando y abrazado de una chica.

No lo voy a negar ella era linda.

Lo peor llegó al final, no sabía donde estaban Yugy y Kunpi. Y Taeyong no fue así que me quede solo por un tiempo.

Hasta que se me ocurrió la estupida idea de seguir por detrás a Taehyung, debido a que él sí se unía a la fiesta.

Jamás llegue a pensar que frente a mis ojos una chica diferente se impulso frente a él y tomando los extremos de su cara empezaron un beso. Frente a mí.

Fue entonces que decidí irme del lugar casi llorando. La situación me sobrepasaba.

No podía aguantar este sentimiento de asfixia, era inminente, porque, era obvio que él era hetero, que le gustaban las niñas. Jamás debí aferrarme a esa pequeña esperanza de que él podría ser bi y fijarse en mí.

Duele mucho.

La idea de ti [Jjk & Kth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora