16/12/15
La idea de hacer el grupo cover, cada vez es más cercana, los cuatro tenemos el permiso de nuestros padres; solo nos faltaría conseguir un lugar con espacio y espejos para poder ensayar.
Kunpi encontró un lugar que incluso tenia bocina incluida, pero rentarlo cada semana se nos hacia imposible:(
Taeyong cada vez se comporta más raro, no deja pasar ni la más mínima oportunidad de fotografiar a Mark sin su conocimiento, a veces me pongo incomodo cuando él hace eso, pero no quisiera decírselo ya que siento que se pondría triste por mi culpa y no quiero eso.
Yugy ha hablado con su madre acerca de su relación con Kunpi, dijo que lo acepto y que incluso se sintió muy feliz por ellos, Kunpi casi se puso a llorar cuando Yugyeom se lo conto.
Y esto no lo sabe Kunpi, pero Yugy quiere hablar personalmente con los padres de Kunpi, para que ya no sientan que se tienen que esconder; también seria porque Yugyeom está preocupado por Kunpi, supongo que es porque Kunpi tiene miedo de que sus padres los descubran y prohíban su relación.
Espero que, si llegan a hablar con los padres de Kunpi, estos se lo tomen bien. No quisiera que los separaran.
Y con Taehyung la cosa realmente no cambia mucho, solo me dedico a observar su espalda, realmente quiero ser cercano a él, pero no sabría cómo acercarme, Tae y su grupo de amigos son muy populares y yo, bueno, digamos que no resalto en nada.
Lo único que me hace feliz es saber que este viernes empezaran las vacaciones de invierno, no tendré que preocuparme por las tareas.
17/12/15
Cada día falta menos para las vacaciones, no sé si alegrarme por eso; no veré a mis amigos y tampoco a Taehyung. Sería más fácil ver a mis amigos durante vacaciones sino fuera porque ellos literalmente se la pasan encerrados en sus casas y aparte sus padres sus no los dejan salir muy a menudo que digamos.
ESTÁS LEYENDO
La idea de ti [Jjk & Kth]
FanfictionJungkook, quien encontró su primer amor, escribe en su diario sobre este.