x5x

231 17 1
                                    

El ambiente era sumamente pesado, no era por las personas enfermas, era algo más.

Recordando lo que paso hace unos días; no sabia con exactitud que era lo que había pasado. Todo paso tan rápido que no se enteró de mucho.

̶  ¿Por qué esta muy silencioso?   ̶

̶  Acaba de fallecer un muchacho de 18 años   ̶

No había nada más que decir, tan joven y corta tenía la vida; maldición porque es tan difícil poder seguir con vida.

̶  Se suponía que casi terminaba su tratamiento pero algo salió mal, no me creas pero dicen que intento suicidarse   ̶

Era de esperarse, los rumores eran tantos; con razón el ambiente se sentía así, nadie sabía la verdad.







Paso una semana.

Pasaron dos semanas.

Ni se diga la tercera semana.

Un mes había pasado y tampoco llego.

Pensaba lo peor ¿acaso murió? ¿se mudo de casa? ¿por fin se curó?, pero no había una respuesta certera.

El tratamiento de su tía por fin había terminado, la verdad era una gran notica; no es que ella estuviera tan mal, pero fue rápido su proceso.

Claro que estaba feliz, pero también enojado y un poco triste, ya no tendría una excusa para poder ir al hospital. Tampoco podía preguntar por aquel chico, eso es ilegal y un tanto vergonzoso.

Decidió ir un día al hospital, capaz y encontraba aquel chico.

¡Wow! Y que gran suerte tenía.

Aquel chico estaba en el mismo lugar de siempre; solo que se le veía acompañado y con un semblante un tanto demacrado.

Se hizo el estúpido haciendo cualquier cosa que no se viera sospechosa; actuando "normal" ¡al diablo con eso! Parecía como si quisiera matar a alguien o fuese un ladrón; daba miedo.

Al acercarse un poco más, podía escuchar un poco de la conversación; no es fuera chismoso, solo curioso.

̶  Taehyung, ya hablamos de esto, tienes que seguir vivo   ̶

̶  Tu madre tiene razón, a el le hubiese gustado que no dejaras el tratamiento   ̶

̶  Él no quiere hablar de eso, vayan al trabajo yo me quedare con el   ̶

̶  Ni de broma, debemos de estar con tu hermano   ̶

No, el ya estaba cansado de que siempre le dijeran lo mismo "tienes que seguir por el" "el no hubiese querido esto" "déjalo pasar, él te cuida desde el cielo". Estaba harto de escuchar siempre lo mismo, sabia con certeza que es lo que aquella persona deseaba para él.

Casi sacando a la fuerza a sus padres, su hermano pudo sacarlos del hospital. Ambos se entendían completamente, es un poco raro, pero compartían misma neurona. Como telepatía se tratara.

̶  Se que no quieres hablar de eso, pero soy tu hermano Tae...... sabes que yo no voy a juzgar ni tampoco te voy a mentir   ̶

Ya estaba desesperado por no escuchar hablar a su hermano, si bien, desde el incidente no volvió a emitir alguna palabra. Aquello realmente lo había marcado de por vida.

̶  No quiero verte sufrir, tampoco quiero que mueras ¿Con quién voy a pelear la comida? ¿Quién va a ir y me dirá "hazme de comer"? tienes que seguir conmigo porque yo te necesito, se que tu no me necesitas pero yo sí y demasiado   ̶

La verdad, se veía como una persona muerta, sin ninguna expresión; solo miraba a un costado del asiento.

̶  Necesito ir al baño, vuelvo enseguida   ̶

¡Perfecto! Era una oportunidad pequeña para él, dejara a un lado lo tímido y es hora de actuar como un hombre.

Dio un último suspiro y fue directo hacia él; todo tiene que salir bien.

No, al diablo no tenía suficiente valor, me retracto con lo anterior; esto no va a funcionar, debía de tener un mejor plan. Será para la próxima ves.

Espero que vuelva.

Espero que vuelva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿PUEDO MORIR AHORA? kookv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora