x1x

511 25 0
                                    

Para ser exactos todo comenzó un domingo, vamos ese era el día en que te levantabas hasta tarde, pero no para él. Aquella mañana se sentía como un lunes, no estaba de humor ni mucho menos con ganas de levantarse y comenzar su día.

Algo le molestaba.

A las 11 de la mañana despierta un chico de cabello café claro, sus ojos estaba un poco hinchados igual que su cara, el cabello desaliñado por haber dormido mucho.

Si no fuese por ese sonido molesto de su celular, el seguiría durmiendo. Su amigo era el que lo llamaba con tanta insistencia. ¡diablos! No recordaba que tenia un pequeño partido con él.

Casi cayéndose de la cama se vistió lo más rápido posible, olvidándose de desayunar; solo llevaba consigo un bote de agua.



Llego algo agitado, mientras escuchaba como su amigo lo regañaba por llegar tarde, es que vamos, por primera vez en su vida podía maldecirlo por llegar tarde, era como su pequeña venganza.

̶  Llevo media hora esperándote, se supone que yo siempre llego tarde   ̶

Eso no parecía un regaño, parecía un hermoso chico con mejillas regordetas que estaba haciendo una rabieta por no comprarle un dulce.

̶  Me quede dormido, ni que fuera tu para llegar todos los días tarde   ̶

Saltemos la parte donde ambos tienen una discusión un poco estúpida por ese asunto.

Habían jugado casi una hora seguida, ambos estaban cansados como para seguir el partido de baloncesto.

Alguien en particular se sentía peor, Kim Taehyung.

No pensaba con claridad por el gran ardor en su espalda, si bien, él ya había sentido un dolor similar pero no a ese grado. Algo que le preocupo un poco fue su falta de poder respirar, sentía que le faltaba el aire por los grandes mareos que tenía.

Además, sentía un gran calor, recordando que era diciembre y no estaba tan caluroso, de hecho, un poco de viento fresco se sentía.

No es de gran importancia; pensó.

¿En realidad estaba tan mal?.

Su mejor amigo si se altero un poco y bueno...... el era un tanto dramático.

Un montón de preguntas empezaron a salir de su boca, ¡carajo! Eso hacia que su cabeza diera aun más vueltas, no podía procesar ninguna de las preguntas bien.

Pero no era tonto, algo no estaba bien en él.

̶  No es nada, me siento mareado porque no desayune   ̶

Su amigo no muy convencido acepto, puede que tuviera razón; a el le pasaba mucho.

Tenia que convencerlo, sabia que su mejor amigo no le creía nada. Lo reto de nuevo con una partida más de baloncesto, con toda la energía que le quedaba; si bien no era mucha, se levanto con todo el entusiasmo quitándole el balón.

Otra nueva pelea empezó, diciendo quien era el mejor jugador y nosotros sabemos que no es ninguno de ellos.




Esas dos horas parecían seis.

Por fin Taehyung podía ir a casa, pero cada paso que daba era un sufrimiento. Su estómago dolía, tal vez era porque no comía aún.

Con mucho sufrimiento llego a casa, parecía que estaba en agonía por la forma en que caminaba. se tiro en el sillón como un gran oso, dejándose llevar por el cansancio queriendo dormir de nuevo.

¿PUEDO MORIR AHORA? kookv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora