x8x

160 17 0
                                    

¿Estaba haciendo lo correcto?

¿No era impulsivo, cierto?

¿Estaría bien hacerlo?

¡Al diablo! Se arriesgaría.

Total, ya no puede perder nada.

Pero allí estaba con un poco de nerviosismo por esperar aquel chico que tanto había esperado conocer.

Aunque..... si lo esperaba muy atento, era probable que él se diera cuenta y no se acercaría a él. Así que pensó en un grandioso plan

Así que le dijo a su hermano se fuera a "comprar algo" con tal de dejarlo solo; disimulo acomodarse para dormir un poco, supuestamente.

Si quería actuar de manera natural, tendría que dejar de respirar tan profundo, tengo razón estaba muy nervioso y asustado.

Al cabo de unos minutos sintió una presencia, pudo sentir un poco de su aura; aunque suene loco.

Sin más, dejo de fingir para poder mirarlo y fue entonces donde empezó a sentirse mal.

Dejando eso a un lado, tenía a un chico de estatura alta y cabello largo color negro; además de que esa chaqueta que llevaba le queda muy bien. Ese no era el caso, debía romper esa barrera que aquel chico planteaba.

–¿Tú eres el que siempre me deja esto?   ̶

Solo asintió muy tímido y claro, muy sonrojado sin siquiera mirarlo; lo poco de ellos, ya que su cabello los cubría la mayor parte.

– ¿Por qué?   ̶

Esa pregunta si que lo sorprendió.

– ¿Por qué?, no entiendo su pregunta   ̶

Taehyung le pareció tierno aquel chico por su timidez y un poco torpe al hablar.

– ¿Por qué me das esto?   ̶

Sonó tan frío que algo en el corazón de Jungkook se rompió; es que el realmente es muy sensible de sus sentimientos, aunque tenía razones por sonar así. No lo conocía, de hecho, ninguno de los dos se conocía.

– ¿Por qué no hacerlo? Digo eres demasiado bonito, tienes ojos bonitos y nariz bonita   ̶

La verdad no sabía cómo ligar; es que vamos, era su primer amor.

– ¿Estás seguro de eso?   ̶

– Súper seguro   ̶

Sin evitarlo una sonrisa salió de aquel chico, es que era demasiado torpe e impulsivo para hablar.

– ¡¿Y crees que esto sigue haciendo que me viera bonito como tú dices?!  ̶

Con algo de molestia y tristeza se quita el gorro azul marino, dando a entender a lo que se refería. Aquel chico de cabellera castaña y pequeños rulos que se formaban, ya no estaban, sólo se podían ver huecos sin cabello, viendo su notable calvicie.

Estaba empezando a entrar en pánico.

El pelinegro quería llorar por la acción del chico, intentando buscar las mejores palabras para que no se sintiera de ese modo.

– Por supuesto que sí, aun así eres muy lindo para mí y antes que me contradigas tengo que decir algo   ̶

¡Vamos taehyung! Él no ha hecho nada malo, solo hay que escucharlo un poco.

̶   Me gustas  ̶

Pésima declaración.

̶  De hecho te me haces muy atractivo para mí y es la primera vez que algo así me sucede  ̶

Dijo ¿la primera vez?, no necesitaba ser el primer amor de alguien.

̶  Por eso te traigo un girasol y la verdad no soy bueno en estas cosas, pero quiero conocerte mejor   ̶

̶  Es extraño ¿no lo crees?   ̶

̶  ¿Qué cosa?   ̶ 

̶  Que te guste alguien sin siquiera saber su nombre  ̶

No tenía ningún argumento válido para contradecirlo, la verdad es que si ¿Quién se le declara a alguien que no sabe su nombre?, aparte de el.

– Soy Taehyung, Kim Taehyung    ̶

– Mucho gusto taehyung, soy Jeon Jungkook y haré que te enamores de mi como yo lo estoy de ti   ̶

Si que era demasiado atrevido, pero sus intenciones eran buenas.

Solo que ....... algo en el corazón de Kim se aceleró y sin ser consciente de todo aquello el sonrojo fue notable.

Pero tenia el derecho de volver a enamorarse ¿cierto?.

Pero tenia el derecho de volver a enamorarse ¿cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿PUEDO MORIR AHORA? kookv~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora