Cuando por fin llegaron al comedor, fueron a la fila, se sirvieron la comida y fueron juntos a una mesa que estaba sola. Una vez allí comenzaron a hablar de sus gustos, resulta que tenían una de sus series favoritas en común. Ambos conversaban animadamente mientras comían mientras dos chicos los miraban desde otra mesa.
-Bien, vamos ahora-Tomo coraje y se levantó de la mesa, Vasco.
Seguido a el lo hizo Jace, ambos caminaron hasta donde estaban el chico y la chica sentados.
-Hola Jeong- Saludo sonriente el chico de grandes orejas.
-Hola-Dijo únicamente mientras sentía los nervios subir en su cuerpo, el chico del mini bigote.
Jeong le sonrió y los saludo cordialmente.
Misuk solo se limitó a mirar su comida mientras eso pasaba.-Oh, ella es Misuk Mun, va a mí clase-La presento y ella levantó la cabeza para mirarlos- Ellos son Jace y Vasco-los presento señalando a cada uno.
El pobre Vasco de los nervios estaba serio y con una cara que muchos considerarían aterradora.
-¡Oh! ¡Vasco!- interrumpió una quinta persona llegando.
Era Yejūn, quien llegó sonriente mientras palmeaba la espalda de su líder de pandilla.
El chico hecho una ojeada a la mesa viendo que ahí estaba la perra que le había golpeado ayer. Viendo la cara de Vasco mientras miraba a la chica, Yejūn mal interpretó la situación.-¿Viniste a enfrentar a la perra está por mí? Oh~ no hacía falta Vasco-cuando el chico dijo eso inmediatamente Misuk se levantó de su silla, mientras que los otros tres chicos estaban desentendidos.
Misuk cuando escucho la palabra"enfrentar" se puso a la defensiva inmediatamente, después de todo en su anterior colegio ella no era precisamente bien tratada por el matón de allí, y cuando vio la apariencia de Vasco y la de Jace, enseguida pensó que ellos podrían ser los matones de aquí.
¿Me metí con el amigo de los matones de aquí? Que suerte la mía, segundo día y ya la cage.
-¿Que? ¿Vinieron a buscar problemas con una chica?¿Enserio?-Les pregunto levantando una ceja Jeong.
Escuchar eso fue una puntada a la feminista interior de Misuk, estaba directamente menospreciandola.
-¿Que?, No, no quere-
Antes de que Jace pudiera siquiera aclarar la situación, Misuk lo interrumpió.
--¿Son amigos de ese imbécil acosador?, ¿Sabe que? No me importa eso, pero si lo que buscas son problemas vayan a otra parte y déjenme tranquila-Definitivamente quería evitar tener problemas con esos chicos, tampoco tenía ganas de recibir un golpe en su segundo día.
-¿Acosador? No soy un acosador, perra rastrera& le hablo y comenzó a acercarse peligrosamente a su lado.
Misuk al ver eso se apartó de la mesa y se paró en el mini pasillo que se formaba entre mesa y mesa.
Jeong se puso en medio de ella con el fin de evitar cualquier posible pelea.-E-eh chicos, creo que están mal interpretado la situación- Hablo nerviosamente desde atrás de Yejūn ganándose la mirada del resto.
Aunque para este punto ya todos en el comedor estaban mirando.
-Escúchame perra, llámame de nuevo acosador y te irá muy mal- Ignorando lo que había dicho Vasco, Yejūn amenazó a la chica mientras se tronaba los dedos para parecer más intimidante.
Misuk siempre había sido una chica con un carácter muy fuerte por así decirlo, y lo último que le gustaba era que la pisoteen.
Así que sin ningún miedo se acerco y quedando a solo unos centímetros de el hablo.-A-co-sa-dor-Dijo separando en monosílabas lentamente, probándolo.
Un pequeño tic estaba por comenzar en el ojo derecho de Yejūn, estaba más que enfadado, levantó su puño con la idea de amenazarla más que de golpear, pero antes de que sucediera nada, la mano de Vasco agarro su muñeca fuertemente.
-¿Que estabas por hacer Yejūn?-pregunto seriamente.-No se golpea a las mujeres, ¿No lo sabes ya?.-
-Yejūn es lamentablemente incluso para tí- Hablo después de un tiempo Jace, mirándolo con desaparición.
Por su parte, Jeong solo miraba en silencio mientras estaba detrás de Misuk, no era un chico de peleas, es más no había estado en su vida en una, le aterraba Vasco y su pandilla, por lo que no interfería ni decía nada.
-¿No golpeas a las mujeres? ¿Enserio crees que creeré eso?-Pregunto con el ceño fruncido la chica de cabellos cortos.
Vasco le dirigió la mirada ahora a ella, viéndola más enojada que antes.
La estaba defendiendo, así que ¿por qué se enojaba? y es más, ¿por qué insinuaba que mentía?.-¿Que?- Artículo el chico de mini bigote mientras soltaba la ahora dolorida muñeca del otro chico.
-¿Crees que no conozco a los tipos como tú? Que se creen la gran cosa golpeando a todos, no me digas que no golpeas mujeres, por qué no me lo creo, si golpear a hombres o mujeres es lo mismo para tipos como tú-
Vasco estaba asombrado y indignado, lo estaba tratando de ser lo que el más odiaba.
-Ey, niña cuidado con lo que dices, tu no nos conoces-Le dijo ahora molesto Jace.
La mirada de la chica se dirigió ahora al chico de grandes orejas.
-¿Y tu que? Nadie está hablando contigo, estúpido-Le hablo con claro desagrado.
Jeong arto de la situación que estaba ocurriendo decidió intervenir por primera vez.
-¡Vasco, Misuk! ¡Dejen de pelear! Están haciendo un problema donde no lo hay- Hablo en medio de los dos nombrados- Vasco no es como dices Misuk y dudo que quiera iniciar un problema por Yegūn, ¿No es así, Vasco?-
El chico solo se limito a asentir con la cabeza.
Aunque para Misuk no era tan convincente.-¿Que les parece si empiezan de nuevo?- pregunto nerviosamente tratando de tranquilizar el ambiente.
La chica solo alzo una ceja y el líder de la pandilla dirigió su mirada a ella.
Misuk suspiro, sediendo la "victoria" -Bien, por mí esto no paso esto con ellos, pero-levanto su dedo índice-Con el acosador no, el me sigue pareciendo una horrible persona.-
Antes de que Yejūn pudiera reprochar algo sintió como se posaba sobre su hombro la mano de Jace, giro y lo vio, tenía una mirada bastante amenazante, que claramente decía "no digas nada".
-Bien, entonces, Vasco te presento a Misuk, Misuk el es Vasco-Los volvió a presentar Jeong en su lamentable intento de arreglo.
Vasco y Misuk, se miraron y dieron un leve asentimiento, claramente las cosas no estaban arregladas, pero no estaban peleando eso era un avance para Jeong y Jace.
Ahora lo que pensaba Vasco de la chica, es que es una mujer muy rara y conflictiva, no la había visto hacer algo verdaderamente "malo" como para considerarla así, pero ahora mismo tenía una bastante mala impresión de ella.
Aunque debía admitir que era interesante.
ESTÁS LEYENDO
Problem ›⟩› Vasco
FanfictionDonde Misuk Mun, una chica de personalidad rebelde y un pasado que prefiere esconder se enamora de un chico inocente, justiciero y amable O Donde Euntae Lee, alías Vasco conoce a una chica que aunque sea su polo opuesto, se encariña y termina enam...