En el receso, Misuk fue a una máquina expendedora de snack que había en algunos de los pasillos. Pasó el billete con el dinero y compró una bolsita de papas fritas saborizadas. Miró que también había de Limón y miel, recordando que a Vasco le gustaban, ya que se lo había dicho en la primera salida que tuvieron, que pasaron por la tienda donde conoció a su amigo.
Con la idea de regalarle unas, pasó otro billete y agarró el paquete una vez callo por la rendija de abajo.
Con ambos paquetes en las manos, caminó hasta el salón de Vasco que estaba cerca del suyo.Llego rápido al no estar lejos, en el interior del salón de clases de 1-A estaban algunos alumnos, entre estos pocos están Jace y Vasco. El primero se encontraba leyendo un libro con atención junto a unos auriculares y el segundo estaba escribiendo en su libreta de clases.
Sonriendoles se acercó y dejo el paquete de papas sobre el escritorio de Vasco. Esto hizo que el levantara la vista a ella.Misuk como solía hacer, giro la silla de enfrente al escritorio de Vasco que estaba vacía, y se sentó, quedando cara a cara con el.
-Ey, ¿Que escribes? ¿Tarea?- Pregunto Misuk abriendo su paquete de papas mientras levantaba un poco el mentón para ver la libreta del chico.
-Si, ¿Y esto?- Respondio la pregunta y hizo otra mientras apuntaba con el lápiz la bolsa en su libreta.
A Misuk le pareció un poco extraño por la forma tan distante que hablo y apunto con su lápiz la bolsa. Además de que tenía una expresión de seriedad.
¿Será que lo Interrumpió y era importante?, Se preguntaba Misuk.
-Papas de limón y miel, se que te gustan así que te las regalo- Le respondió sonriendole levemente.
-Gracias, pero ¿Como lo sabes?- Pregunto desentendido.
-Tu me lo dijiste, el día que salimos por la subasta, ¿No lo recuerdas?- Le respondió comiendo de su propio paquete- Recuerdo muchas cosas cuando tienen que ver contigo- Le contó sin darle mucha importancia al asunto.
Miró a Vasco aún más confundida que antes. Ahora el chico había aportado la mirada y comenzado a escribir nuevamente.
La chica creyó que de verdad había llegado en un mal momento, o que quizás estaba así por lo que le había dicho a la entrada.
Sabía del desagrado de Vasco con el Alcohol y ella le había dicho que estaba tan alcoholizada que no podía caminar bien.
Si, ahora que lo pensaba mejor se daba cuenta que seguramente estaba molesto por eso.
Aún así, estaba segura que fue un buen movimiento traerle algo, para así aliviar de alguna manera su descontento hacía ella.-Si quieres puedo darte de las mías también, son de otro sabor. Pero no te daré de comer en la boca como si fuéramos pareja eh-dijo en un fingido tono de advertencia- A menos que tu quieras~- canturreó mientras alzaba y bajaba sus cejas.
Vasco agarro el paquete y sin decir nada salió del salón rápidamente.
Misuk vio todo un poco triste, estaba segura de que lo había arruinado y estaban enfadado con ella.
ESTÁS LEYENDO
Problem ›⟩› Vasco
FanfictionDonde Misuk Mun, una chica de personalidad rebelde y un pasado que prefiere esconder se enamora de un chico inocente, justiciero y amable O Donde Euntae Lee, alías Vasco conoce a una chica que aunque sea su polo opuesto, se encariña y termina enam...