Capítulo 16 ⟩›Peleas‹⟨

1.5K 219 74
                                    

»Recuerden que si tienen dudas sobre los nombres, en la multimedia está el cuadro con los los nombres en Coreano y inglés«

Misuk paseaba por el gran patio del colegio, buscando a alguien con quién hablar, ya que estaba aburrida. En su caminata pudo distinguir a dos amigos parados frente a un cantero con tierra, haciendo los que parecía ser regar las plantas.

-¿Que hacen?- Les pregunto la única chica de arquitectura mientras caminaba a dónde estaba dos de sus amigos.

Ambos se giraron y le sonrieron.

-Estamos regando las semillas que acabados de plantar-Le respondio sonriendo Jace mirando hacia abajo, osea en dirección a Misuk

Vasco asintió contento mientras continuaba regando con una manguera azul.

Misuk asomo la mirada hacia la tierra removida y ahora mojada.

A ella no le gustaban mucho en particular las plantas, no era de esas personas que tenían múltiples macetas con ellas y las cuidaba. En realidad más que no gustarles las plantas en si, le disgustaba el hecho de tener que cuidarlas, ponerle veneno para los bichos, cambiar la tierra y tener que regarlas todos los días. En especial tocar la tierra le disgustaba a un más, no le gustaba ensuciarse las manos.

-¿Y qué plantaron?- les pregunto la chica.

-Frutas, las traje por qué sin sabrosas, les daré algunas cuando las cosechemos- Le respondió Vasco

Eso conmovió a su mejor amigo que con emoción le pregunto- Vasco, ¿Que fruta es?-

-Durian, dicen que es el rey de las frutas- Le respondió contento el chico de mini bigote.

Misuk quería reírse, no era muy sabía en el tema de plantas, pero era de conocimiento común el que más frutas tropicales no crecen en Corea, si no que en lugares con mucho calor todo el año.

Jace por su parte estaba triste por su amigo, el también sabía que ala fruta esa no crecería. Pero no pensaba decirle nada.

Misuk se tapo la boca con su mano y ahogo una carcajada. Ella tampoco pensaba decirle nada, pensaba reírse luego de el, cuando vea que no crecería su planta.

-¿Eh? ¿Vasco?-

Al oir una voz desconocida para ella, giro su cabeza hacia donde venía, pudiendo divisar a un grupo de chicos. Destacando del resto el chico que ya había visto varias veces, pero jamás hablado, el chico lindo del departamento de moda.
Aunque para Misuk el que estaba a su lado era más su "estilo" era un chico muy bien peinado, con el uniforme escolar pero con un suéter arriba negro con un tigre estampado.

En esta escuela hay muchos chicos lindos, pensó Misuk mirado con un disimulado interés al chico del suéter negro.

-Daniel, ¿A dónde vas?-

-Iremos a ver a unos chicos que estafaron a nuestro compañero de clase, el le compro por internet unas zapatillas para Zack, pero cuando fue a encontrarlos para que se las den, le sacaron el dinero y lo golpearon- explico Daniel a Vasco.

Que idiota, pensó la chica al escuchar el relato.

-¿Lo lastimaron mucho?- pregunto Vasco

-Si, es triste- le respondió con pena Daniel.

-Que basuras, vayamos juntos-Les dijo Vasco con enfado.

-¿Eh? ¿Vasco? Emtonces ve con los nuestros-Le sugirió exaltado Jace.

-No... Tranquilo, tu planta las semillas. Vuelvo pronto. Tratense bien mientras no estoy- les respondió Vasco a su amigo.- Ustedes también quédense, yo voy con Daniel- les dijo a los otros tres chicos que acompañaban a Daniel y a Jack.

Problem ›⟩› Vasco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora