Una pequeña chica de cabellos cortos y negros, estaba caminando hacia la cafetería donde trabajaba su amigo, Jace.
Había quedado verlo ahí con Vasco y Jeong.Con unas lindas zapatillas clásicas Vans, un pantalón de jeans oscuro y un gran buzo robado de al ropa que había quedado en su casa de su hermano. Caminaba a paso tranquilo por las aceras del centro de Seúl.
En apenas unos minutos llegó a la cafetería, ingreso y vio en una de las mesas apartadas de la entrada a sus dos amigos sentados, mientras que su amigo empleado del lugar limpiaba una de las mesas cercanas a la puerta.
Al estar más cerca, saludo primero a Jace con un choque de puños.-Hola, ¿Todo bien?- Le pregunto sonriente la chica.
-Hola Misuk, si bien, ¿Y tu? ¿Cómo estás?- Le sonrió el chico con grandes orejas.
-Bien también... Iré a saludar a los otros dos-Le informo antes de ir a dónde había dicho.
Se acercó a la mesa y se sentó junto a Vasco.
-Hola chicos- Saludo en general.
-Hola-La saludaron al unísono ambos.
Cómo en el lugar había calefacción, se saco el buzo, quedando en camiseta de mangas largas, era una gris con un logo de una flor marchita en una esquina de su pecho en pequeño.
-Te estamos esperando para pedir algo-Le aviso Jeong a la chica.
-Bueno, ¿Irás tu? Por qué yo quiero un café con leche y una tarta de fresa-Le dijo la chica mientras se frotaba las mano para calentarlas.
-Bien, ¿Y tu Vasco?-Pregunto el chico ahora al que estaba junto a ella.
-Una leche con chocolate caliente y de esas galletas de chocolate, Jace sabe cuáles son-Le dijo el tatuado adolescente al otro.
-Bueno, ya vengo-Les dijo Jeong levantándose de la mesa para ir al mostrador donde estaba el compañero de trabajo de Jace.
Vasco y Misuk quedaron solos en la mesa, sin saber que estaban bajo la atenta mirada de Jace.
-Ayer vi una película buenísima, era de unos magos que con trucos de magia roban un banco en Francia, tienes que verla, se llamaba "Now You see me"-Le recomendó la Misuk al chico.
-¿Uh? Creo que no la vi...-Dijo tratando de recordar Vasco.
-Tienes que verla, además actúa Dave Franco, es un gran actor y es bellísimo-
Mientras hablaba del actor, Misuk parecía botar baba de su boca. El joven actor estadounidense le parecía súper genial.
El chico noto eso, cosa que le causó mucha gracia, jamás había imaginado que la misma chica que le armó un alboroto el primer día que hablaron, le estaría ahora hablando de un actor y recomendadole películas.
Estaba contento con como se habían desarrollado las cosas al final.-¿Quien es bellísimo? A demás de mí claro-Les dijo el forma vanidosa Jeong, llegando junto a Jace, el cual traía una bandeja con los pedidos de sus amigos.
-¡Dave Franco!... No puedo creer que tenga 35 años ya-Le dijo mientras sacaba de su celular y le mostraba una foto del hombre nombrado a los recién llegados.
-Podría ser tu padre Misuk-Se rió Jace mientras acomodaba las bebidas en la mesa, para llevarse la bandeja luego.
-Mejor aún, que me termine de criar-
Instantáneamente la mesa se llenó de carcajadas de parte de los chicos y de Misuk también.
-¡No puedo creer que dijeras eso!-Le reprocho Vasco tomándose el estómago mientras se reía.
ESTÁS LEYENDO
Problem ›⟩› Vasco
FanfictionDonde Misuk Mun, una chica de personalidad rebelde y un pasado que prefiere esconder se enamora de un chico inocente, justiciero y amable O Donde Euntae Lee, alías Vasco conoce a una chica que aunque sea su polo opuesto, se encariña y termina enam...