Capitulo 42 ⟩› Salida con Vin Jin ‹⟨

879 142 46
                                    

-¡Fondo! ¡Fondo!-

Eran las voces de aliento que de escuchaban entre la música y otros gritos.

-¡Listo!- Declaró victoriosa Misuk golpeando el gran vaso contra la pequeña mesa circular que había en un lado.

-¡Noo!- Se quejo por su derrota Vin Jin.

-¡Bien!-
-¡Muy bien chica!-
-¡Eehh!-

Victorearon las personas que estaban a su alrededor.
¿Quiénes eran? Ni idea, solo se habían agregado a ver la competencia de bebidas que tenían Vin Jin y Misuk.

-¡Ja! ¡Novato!- Se burlo Misuk.

Cuando quiso dar un paso en dirección de su amigo termino tambaleandose.

-¡Ten cuidado, linda!- La agarro pasando un brazo por los hombros otra chica.

-¿Estás bien? ¿No era el novato yo?- Se burló Vin.

Aunque, el también quiso ir a sostener a su amiga y casi se cae sobre ella, la misma chica que sostenía a Misuk, termino sosteniendo a Vin.

-Chicos ustedes deberían volverse, si están ustedes solos, sería lo mejor. Por qué después no van a ni caminar a sus casas- Les aconsejo la pobre chica que termino en el medio.

Está misma, se fue y los volvió a dejar solos.
Por otra parte, Misuk y Vin estaban agarrándose entre si. Vin tenía un brazo por la cintura de la chica y ella se abraza a al brazo de el. Mutuamente se trataban de mantener el equilibrio.

-¿Te quieres ir?-Pregunto el mirandola atraves de sus lentes de sol.

Por qué si, el todavía llevaba sus lentes. La gran pregunta era como lograba ver si el lugar estaba a oscuras con un par de luces de colores. Nadie sabía, pero el lograba aún así hacerlo. Esto era por qué llevaba unos lentes con poca oscuridad, es decir, no los había teñido ni una vez.

-¿Que hora es ya?-Le pregunto Misuk mirándolo teniendo que levantar la cabeza para esto.

El chico miro su reloj de muñeca y respondió.

-En unos minutos van a ser las cinco-

-Bien, volvamos, entonces. ¿A tu casa no?- Pregunto comenzando a caminar hacia la salida.

-Si, es más cerca- Le respondió caminando a la par aún abrazados.

Entre toda la multitud, de abrieron paso como pudieron y salieron del lugar. Había algunas personas afuera, fumando o simplemente paradas allí.
Sin darles mucha importancia, concentrándose mas en no terminar de cara al suelo, caminaron rumbo a la casa del chico.
El lugar quedaba a apenas cinco cuadras de su casa, así que era realmente cerca.

-Ey, acabo de recordar a la chica que confundiste conmigo ahi dentro- comenzó a reírse Misuk.

-¿De que te ríes?. Era idéntica mismo corte y misma altura- Se intento defender aunque también de reía de su confusión.

-¡Si y un par de melones más! ¿¡Cómo pudiste confundirme con ella!?-Comenzo a reírse a un más fuerte y escandalosamente.

-¡La vi de espalda! ¿¡Okey!?-

Sin aguantarse, se comenzaron a reír fuertemente a carcajadas. La idiotez y el alcohol que tenían en sus cuerpos hacía que todo sea más gracioso de lo normal.

Caminaron apesar de las risas y algunos tambaleos hasta por fin, llegar al edificio que vivía.
Subir el ascensor fue fácil, agradecían no tener que subir escaleras por qué hubiera sido imposible.

Problem ›⟩› Vasco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora