Capítulo 32 ⟩›¿Aliens?‹⟨

928 162 80
                                    

Luego de la incómoda presentación del hermano de Misuk, el solo agarro un sándwich y subió las escaleras, rumbo a su cuarto otra vez, lo último que quería era seguir viendo la cara de los amigos se su hermana.

-Buaaa, eso fue incómodo-Suspiro Jeong mientras se recostaba sobre el sillón en el que estaba sentado.

-Tu hermano da miedo-Le dijo un nervios Vasco.

Lo gracioso era que la cara de Vasco cuando estaba nervioso daba miedo e intimidaba, mucho más que el inocente aura y rostro del hijo mayor de los Mun.

-Es un idiota, ignorenlo-Le resto importancia Misuk, para luego sentarse en el único sillón libre que quedaba-Ahora coman, que no los hice para que estén de adorno-Les dijo refiriéndose a los sandwich's y agarró uno ella también.

Los tres chicos se agarraron uno cada uno y comenzaron a comer.

-Misuk, tu casa es enorme y muy linda- halagó Jeong mientras miraba el entorno.

-Gracias, aunque en realidad, la casa es de mis padres, yo solo soy una parásito que mantienen-Comento Misuk ganándose la risa de sus amigos.

-Hablando de parásitos, ¿Se pusieron a pensar que literalmente lo fuimos?. Cuando estábamos en la panza de nuestras madres, eramos unas cosas creciendo y robando sus nutrientes-Les dijo Jeong mientras hacía unas muecas raras.

-¿Cómo en las películas de Aliens que salen de la panza de las mujeres?- Les pregunto con un tono temeroso Vasco.

-Asi es amigo... Quizás algún día yo de a luz a un Alien y sea como la Virgen María del espacio- Se rió Misuk juntando sus manos en forma para oración católica.

Jace y Jeong se rieron del comentario mientras que Vasco puso una cara de terror total.

-Primero para ser una virgen, tienes que serlo- Le comento irónicamente su compañero de salón.

Misuk colocó una mano en su pecho, dramatizando estar ofendida.

-Soy tan pura como el agua bendita, para que sepas-

Claro que esa era una pequeña mentira.

-¿Y eres bondadosa también?- le preguntó burlón Jace.

Ese fue un golpe bajo para Misuk, aunque claro que el chico no lo sabía.
Solo Vasco lo sabía y lo noto, viendo como su amiga había bajado su sonrisa y dado una falsa.

-Yo soy bondadosa con el que se lo gana, como Dios, que manda algunos para el infierno y otros al cielo-

El chico de grandes orejas se rió y negó con la cabeza levemente.

-Si tu lo dices-

-¡Cambiando de tema!-Levanto levemente la voz la chica del grupo- Quiero saber sobre ustedes... Cuénteme ¿Cómo se conocieron? ¿Y cuando se dieron cuenta de que se amaban, Jace y Vasco?-Les dijo la segunda pregunta con ironía.

-Ja ja ja-Se rió muy irónicamente el chico de grandes orejas& Eso es envidia de que Vasco me prefiere a mí que a ti-

Vasco no quería decir nada por qué le había dado vergüenza los comentarios y por qué no quería decir en voz alta, que claramente preferiría a su mejor amigo que a la chica.

-No te preocupes Misuk, yo te prefiero a ti y tu casa. Cuando quieras nos podemos casar y así yo la heredó.... Junto contigo claro-Le dijo sarcásticamente su compañero de clase.

El grupo se rió del comentario del chico.

-Bueno, pero ¿Cómo se conocieron?-Insistió con la preguta la chica.

Problem ›⟩› Vasco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora