-¿Entonces irás?- Pregunto con mucho interés Vasco.
-Supongo-Se encogió entre hombros, Misuk- Solo sería una salida de amigos, como siempre... Solo lo hago para que Mary no moleste más- explicó.
Vasco se había ofrecido a acompañar a su casa a Misuk. La chica sabía que sus casa no quedaban lejos pero tampoco particularmente cerca. Así que su oferta primero la había rechazado, pero luego de que insistiera, la aceptó. Además que le había parecido un muy lindo gesto de su parte.
Ella de verdad sentía que había avanzado en su relación con Vasco desde la cita. No sé había arruinado para nada, así que eso la ponía muy contenta.-Oh, bueno, que bien... ¿Y esa salida cuando sería?- Pregunto Vasco intentando disimular su descontento con no escuchado.
-Quede con Vin en que sería mañana, ya sabés, como es viernes y sería de noche, después de la escuela, total, el sábado no hace falta que nos despertemos temprano- Le dijo sin darle más importancia al tema.
Misuk no lo hacía, ni lo decía con esa intención, pero había molestado a Vasco al decirle que saldría con el estudiante de Moda.
Vasco era totalmente un principiante en el tema de parejas, amor y mujeres en general. La primera amiga que tuvo fue Misuk y también fue la primera chica que le gustó. No sabía cómo manejar o darse a interpretar bien en algunas situaciones. Cómo en este caso.
¿Que se supone que se hace cuando la chica que te gusta saldría en una "salida" de noche, con precisamente el chico que te cae mal? No sabía, ni tampoco pretendería decir algo al respecto.
Lo único que debía hacer era empezar a tolerar al chico rondando al rededor de Misuk.-Uh, claro, como no hay escuela- Le siguió la conversación.
-Ah, cambiando de tema- Dijo recordando un suceso de hoy, Misuk- ¿Es verdad que golpeaste a Daniel Park hoy? ¿En la cafetería?-
-Si, llego ebrio a la escuela, es un acto que debe ser castigado- Dijo seriamente Vasco.
Misuk lo miro y comenzó a reírse. Por un momento el chico la miro desentendido.
-En serio suenas como un justiciero, es genial- Le sonrió Misuk.
"Es genial" se repitió en su cabeza como eco. Haciendo que se avergonzara el chico.
-Yo también una vez llegue ebria a la escuela. Fue súper gracioso por qué yo solo sabía que debía ir a la escuela, pero no sé cómo llegué. Creo que fue gracias a Brad y Jason. Ellos estaban mejor que Jake y yo- Le contó mientras se reía de su recuerdo.
Solo recordaba estar abrazada del brazo de Jake mientras caminaban diciendo "debemos ir a la escuela, debemos ir a la escuela" y que después estaba sentada en un banco mirado la pizarra.
No estaba super alcoholizada pero fue un pequeño lapso de tiempo que se perdió en su cabeza. Después lo demás lo recordaba muy bien al igual que recuerda como ningún maestro la descubrió por qué la había disimulado muy bien. También que después de tomarse dos cafés en el comedor de la escuela estaba como nueva pero la cabeza le dolía a montones.Aunque para ella era cómico, para el claramente no. Solo podía mirarla con seriedad, reservado sus ganas de darle un sermón de lo dañino que era el alcohol para la salud, lo ilegal que es que menores lo consuman, entre otras cosas.
-Antes que digas nada. No voy a volver a hacerlo, ¿Si? Así que reserva tu discurso para Daniel- Le dijo Misuk ya sabiendo lo que pasaba por la mente de el.
-Bien, no diré nada. Por qué confío en que no lo harás y que sabes lo mal que está- Le dijo Vasco confiando en las palabras de ella.
La confianza que se tenían ya era muy grande, por lo menos es creía Misuk, ella se sentía ya aliviada con Vasco, desde el día que se animó a decirle la verdad, de lo que solía hacer en sus años anteriores, y el chico la había aceptado igual, eso marco una diferencia muy significativa para ella. Ya sentía que podía contarle sobre sus "travesuras" con Jake y sus otros amigos.
Aunque claro, evitaba tocar un tema, uno muy importante a fin de cuentas. No lo hacía a drede, inconscientemente omitia ese hecho. El hecho de que Jake era el jefe de una pandilla, no como la de Vasco, si no una más oscura. El conocido líder de las apuestas ilegales, ese era su mejor amigo. También el chico que golpeaba a otros por dinero, los engañaba por dinero y los amenaza también por dinero. Jake Kim hacía muchas cosas solo por dinero. El cual necesitaba con gran desesperó.
ESTÁS LEYENDO
Problem ›⟩› Vasco
FanfictionDonde Misuk Mun, una chica de personalidad rebelde y un pasado que prefiere esconder se enamora de un chico inocente, justiciero y amable O Donde Euntae Lee, alías Vasco conoce a una chica que aunque sea su polo opuesto, se encariña y termina enam...