2.

14.5K 1K 165
                                    

-Nicole has llegado por fin, te estaba esperando ¿Dónde estabas? -dijo Dumbledore.

-Haciendo amigos, profesor, haciendo amigos -dije con una sonrisa maliciosa.

-Tus ojos leopardo no me dicen lo mismo pero anda entra y te daremoa tu varita -dijo señalando la puerta de Ollivanders- Weasleys, ya os podéis ir a La Madriguera, dentro de un rato apareceré ahí con Nicole -Molly, Arthur, Percy, Fred, George, Fred y Ginny asintieron y se fueron.

Entramos y nos recibió un señor que enseguida identifiqué como Ollivander.

-¡Señorita Gryffindor! Once años esperando el momento de dar la varita de Godric a su nueva dueña, 23 cm, núcleo de pelo y de sangre de unicornio, dos plumas de fénix y pelo de león, madera de cerezo, algunos elementos poco comunes, es la varita más poderosa después de la de Sauco, se que la usará para el bien, por cierto, es indestructible -dijo mientras me tendía la susodicha varita, la agité y de ella salieron chispas doradas y rojas junto a una luz cegadora.

-Vaya... increíble, nunca vi esto -objetó Dumbledore- vámonos Nicole necesito darte una cosa que esta en mi despacho.

Nos despedimos de Ollivander y nis aparecimos en el despacho.

-Acércate, querida -hice lo dicho- ¿Ves esto? -dijo sosteniendo un collar a la altura de mis ojos mientras asentía- tu padre me lo dió con el fin de que cuando estuvieses preparada te lo diese a ti ¿Sabes que es? -negué, estaba sin habla, hace mucho que no oía hablar de mi padre- es una reliquia de los Gryffindors. Cuando lo lleves las maldiciones imperdonables mo te afectarán y tendrás la cualidad de salvar animales y si esfuerzas a cualquier ser vivo, pero puede tener sus consecuencias si se hace tarde -me lo dió para que me lo pusiera- obviamente solo tus antepasados saben esto, y yo, sino todo el mundo querría el collar ¿No crees? -yo asentí, aún estaba algo impresionada por esto- nunca se lo quité a no ser que sea necesario, puede volver a La Madriguera con los polvos flu -me sorprendé la capacidad de cambiar de tema tan rápidamente de este hombre.

Llegué a La Madriguera, cené con todos y me fuí a mi cuarto y el de Ginny, mañana sería mi primer día en Hogwarts, por fin.

Señorita ¿Gryffindor? [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora