Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris hielo y el lago parecía de acero congelado. Cada mañana, el parque aparecía cubierto de escarcha.
Ya era temporada de Quidditch y la noche antes del partido en la sala común de Gryffindor había mucho ruído mientras Hermione y yo revisábamos los deberes de encantamiendos de Harry y Ron.
La mañana siguiente me desperté antes que nadie, estaba nerviosa así que me metí en la ducha aunque no funcionó ¡Aún por encima el primer partido sería contra Slytherin!
Bajé al comedor con el uniforme de Quidditch y solo había un par de personas en la mesa de Slytherin.
-¿Que Gryffindor? ¿Con miedo? -preguntó Draco.
-No Malfoy la verdad es que estoy muy tranquila -respondí con una sonrisa de suficiencia aunque no fuese verdad.
-Ojalá no te caigas de la escoba -dijo como burlándose.
-No te preocupes no me caeré y no me estropearé esta cara que se te hace tan irresistible -dije guiñándole un ojo y llegaron los de Gryffindor y se sentaron conmigo.
-¿Que hay Nick? ¿Y Harry? ¿Estas nerviosa? ¿Cuánto llevas aquí? -dijeron los gemelos.
-No os paséis con las preguntas. Y ahí lo de siempre tostadas, zumo de calabaza y esas cosas. Harry ahí -dije señalando a la puerta- un poco nerviosa si -dije lo último en susurro para que nadie me escuchara- y llevo el sufuciente tiempo para callar a Malfoy.
-Hola -dijeron Harry, Ron y Hermione.
-¿Que tal? -pregunté yo.
-Nosotros bien, Harry fatal, dice que no quiere comer.
-Harry necesitas fuerzas -dijo Seamus Finnigan.
-Gracias Seamus -Harry comió algo y los del equipo nos fuimos ya al campo para prepararnos.
-Bueno, chicos -dijo Wood.
-Y chicas -dijimos Angelina Johnson, Katie Bell y yo.
-Y chicas. Éste es...
-El grande -dijo Fred Weasley.
-El que estábamos esperando -dijo esta vez George.
-Nos sabemos de memoria el discurso de Oliver -nos dijeron a Harry y a mi los gemelos.
-Callaos los dos -ordenó Wood-. Éste es el mejor equipo que Gryffindor ha tenidon en muchos años. Y vamos a ganar. Ya es la hora, vamos.
Nos pusimos en una fila que encabezaban Oliver y Harry, después los gemelos, y por último Katie y Angelina conmigo detrás de todo.
Me fijé en las gradas y estaban llenas de gente. Pero lo que más me llamó la atención ybse que a Harry también fue un carter que ponía 'Vamos Nick' y a los 10 segundos se cambiaba por un 'Potter, presidente'
-Montad en vuestras escobas, por favor -dijo la señora Hooch- quiero juego limpio -y sonó el silbato y todos nos elebamos muy alto.
-Y la quaffle es atrapada de inmediato por Nicole Gryffindor de Gryffindor... (A partir de ahora diré solo Nick de Gryffindor si no es todo muy confuso) Qué excelente cazadora es esta joven y, a propósito, también es muy guapa...
-¡JORDAN! -dijo McGonagall.
-Lo siento, profesora -dijo Lee y siguió comentando- un buen pase a Angelina Johnson y... No, Slytherin tiene la quaffle. Marcus Flint se apodera de la quaffle y allá va... Flint vuela como un águila hasta que Nick se la arrebata ¡Buena esa! Nick se la pasa a Bell y la bludger le da en la nuca, eso tuvo que doler... La quaffle en posesión de Slytherin a manos de Adrian Pucey pero una bludger enviada por Fred o George Weasley lo bloquea y bonita jugada de Nick que arrebata la quaffle y esquiva una bludger, tiene campo libre... el guardián Bletchley se lanza... no llega... ¡GOL DE GRYFFINDOR!
Hubo gritos de parte de Gryffindor y abucheos de parte de Slytherin. Los de Gryffindor cantaban 'Nick, Nick, Nick' y noté más tensión y nerviosismo, todos los ojos me miraban a mi en estos momentos y lo podía notar.
-Slytherin toma posesión -decía Lee Jordan, ahora que lo pienso hace mucho que no hablo con el- El cazador Pucey esquiva dos bludgers, a los dos gemelos Weasley a Bell y avelera... esperen un momento... ¿No es la snitch? -Pucey soltó la quaffle a lo que yo aproveché y la cogí y metí- Nick ha aprovechado este momento para sacar ventaja y Harry y Terence siguen pelando por la snitch... oh... Marcus Flint le ha cerrado el paso a Harry y chocó contra las tribunas de Gryffindor. Ahora un penalti para Gryffindor que intentará anotar Nick... tira y ¡TERCER GOL DE GRYFFINDOR! El marcador va 30-00 a favor de Gryffindor. Pero aún así eso ha sido una obvia y desagradable trampa... perdón profesora... quiero decir esta evidente y asquerosa falta... Muy bien, muy bien. Flint casi mata al buscador de Gryffindor, cosa que le podría suceder a cualquiera, estoy seguro. Gryffindor en posesión de la pelota -la escoba de Harry empezó a fallar y los gemelos lo rodeaban por si se caía- Slytherin en posesión... Flint con la quaffle... una bludger le da en toda la cara, espero que le rompa la nariz (es una broma, profesora) Slytherin anota un tanto, oh, no... ¿Que le pasa a la escoba de Harry? Parece que está fuera de control... retiro lo dicho, parece que está bien... ¿Va a vomitar? ¡Es la snitch! ¡GRYFFINDOR GANA! -al final habíamos ganado por doscientos puntos a cincuenta- ¡Los nuevos fichajes de Gryffindor han merecido la pena!
Bajé de la escoba y todo Gryffindor estaba en el campo celebrándolo cuando noto que nos cogen a Harry y a mi en colo y a los demás del equipo.
Pasó todo y Harry, Hermione, Ron y yo fuimos a casa de Hagrid.
-Era Snape -nos explicó Ron- Hermione y yo lo vimos. Estaba maldiciendo tu escoba. Murmuraba y no te quitaba los ojos de encima.
-Tonterías -nos dijo Hagrid- ¿Por qué iba a hacer algo así Snape?
-Descubrimos algo sobre el -decidió contar Harry- trató de pasar ante ese perro de tres cabezas, en Halloween. Y el perro lo mordió. Nosotros menos Nick pensamos que trataba de robar lo que ese perro esta guardando.
-¿Que sabéis de Fluffy? -preguntó Hagrid.
-¿Fluffy? ¿Así se llama? -Hagrid asintió.
-Se lo compré a un griego y se lo presté a Dumbledore para guardar... Bueno no me preguntéis más que es un secreto.
-Pero Snape trató de robarlo.
-¡Tonterías! -gritamos Hagrid y yo a la vez y Hagrid siguió hablando- Olvidaos los cuatro de el perro y de lo que guarda, en este asunto solo tienen un papel Dumbledore y Nicolás Flamel.
-¿Quién es ese? -pregunté yo.
-Os he dicho demasiado y será mejor que os vayáis ya -dijo nervioso Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
Señorita ¿Gryffindor? [1]
FanfictionLa historia de la heredera de Gryffindor no es nada fácil pero por lo menos conseguirá sobrevivir. ¿Te apuntas? [PRIMERA TEMPORADA]