Epílogo.

6.8K 478 13
                                    

Estábamos todos en el Gran Comedor con la decoración de Slytherin para tener el último almuerzo del curso.

-¡Otro año se va! -dijo Dumbledore llamando la atención- la casa ganadora de la copa de este año es Slytherin -aplaudieron- pero debidp a acontecimientos recientes debemos sumar puntos.

》Primero a Steven Miller por no hacer caso a las rivalidades de las casas 50 puntos -Slytherin aplaudió.

》Por haber dirigido la mejor partida de ajedrez que Hogwarts haya visto, 50 puntos para la casa de Ronald Weasley, Gryffindor -aplusos de las otras tres casas.

》Por tener muy claras sus prioridades, que son; valentía y lealtad, 50 puntos para Gryffindor gracias a Hermione Granger -más aplausos.

》A Harry Potter, por su temple y sobresaliente valor; 50 puntos para Gryffindor.

》A Neville Longbottom; 10 puntos, porque hace falta valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero más para enfrentarse a amigos. Eso quiere decir que Slytherin sigue en primer lugar con 472 puntos y Ravenclaw en segundo con 426 y Gryffindor tiene 417 puntos. -aplausos- pero queda una cosa más:

》A Nicole Gryffindor por el frío uso de la lógica, por saber en quien confiar en todo momento y hacer honor tanto a su apellido como a su casa. 60 puntos. Eso deja a Gryffindor en primer lugar -hubo más aplausos para mi que para otro cualquiera y me ponía roja mientras Dumbledore daba unas palmadas y cambiaba la decoración.

Ya estábamos en la estación 9 3/4 despidiéndonos.

-¡Os voy a echar de menos! ¡Escribirnos todas las semanas! -dije mirando para Harry, Steven y Hermione.

-Deseadme suerte para que me dejen -dijo Harry mientras se despedía de nosotros- serán unas interesantes vacaciones... no saben que no puedo usar la magia fuera de Hogwarts...

Y así, se acabó el primer curso después de tantas nuevas y asombrosas experiencias.

******

Y así se acabó la primera temporada ¿Os gusto?

Avisaré por aquí cuando suba la segunda así que no quitéis esto de vuestras librerias aún.

¡Gracias a pas fieles lectoras!

Nox.

-Wexsleylogx♥

Señorita ¿Gryffindor? [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora