Las cosas no podían haber salido peor.
Filch nos llevó al despacho de McGonagall en el primer piso, estábamos esperando en silencio hasta que apareció con Neville.
-¡Harry! -dijo- estaba tratando de encontrarte para prevenirte, oí que Malfoy decía que iba a atraparte, dijo que tenías un drag... -todos negamos para que no lo dijera y se calló.
-Nunca lo habría creído de ninguno de vosotros -habló McGonagall por primera vez- el señor Filch dice que estabais en la torre de Astronomía. Es la una de la mañana. Quiero una explicación.
Nos quedamos callados.
-Creo que tengo una idea -dijo McGonagall- no hace falta ser un genio para descubrirlo. Hiciste que Draco Malfoy se creyerá una historia de no sé qué dragón para meterlo en líos.
Ahora que lo pienso ¿Donde está Ron? ¿Cómo se había escabullido?
-Estoy disgustada -siguió- ¡Seis alumnos fuera de la cama contando a Draco! Harry... nunca me lo había imaginado de usted, y de usted menos señorita Granger. Y tú... -dijo mirando hacia mi- ¡Pensaba que Gryffindor significaba más para usted! Cincuenta puntos menos para vuestras casas.
-¿¡Cincuenta!? -dijimos.
-Por cada uno, estoy muy disgustada como jefa de Gryffindor
-Pero eso quiere decir doscientos puntos menos para Gryffindor... -dije.
-Y cien menos para Slytherin -puntualizó.
Llegamos a la sala común después de despedirnos de Steven.
-¿Qué nos dirá el resto de la casa? -dijo Harry y Hermione y yo nos encogimos de himbros.
-¡Chicos! ¿Dónde estabáis? -le contamos lo sucedido y le hicimos la misma pregunta a el- fui a por la capa de Harry a la torre -se la dió- y como no os vi pensé que ya os habíais ido pero llegué a la habitación y Harry no estaba y os esperé. Creo que será mejor que nos vayamos... mañana os espera un largo día.
Estábamos en el Gran Comedor bajo la furiosa mirada de alumnos de Gryffindor e incluso de Ravenclaw y Hufflepuff ya que no querían que Slytherin ganase la a copa.
A veces los de Slytherin nos decían 《¡Gracias! Os debemos una.》 Pero al ver mi cara de pocos amigos se callaban.
-Se olvidarán en unas semanas. Fred y George ya han perdido puntos muchas veces -dijo Ron.
-¿Doscientos puntos? -dije y el negó.
Los días de exámenes se acercaban. Y por lo sucedido casi nadie nos hablaba ni a mi ni a Harry, ni a Hermione ni a Neville.
El quidditch dejó su atractivo y los del equipo se dirigían a Harry o a mi como 'el buscador' o 'la cazadora Gryffindor'.
Un día saliamos de la biblioteca cuatro Gryffindors y un Slytherin y nos llegó una nota a todos menos a Ron.
Vuestro castigo tendrá lugar a las once de la noche. El señor Filch os espera en el vestíbulo de entrada.
Prof. M. McGonagall.Aquella noche, en el vestíbulo estábamos Draco, Steven, Neville, Hermione, Harry y yo. Llegó Filch y nos guió hasta los limites del bosque.
-Filch ya te puedes ir -dijo una voz a nuestras espaldas ¡Era Hagrid!- lo que haremos será buscar a un pobre unicornio herido. Su sangre es plateada y si la tomas te da vida, pero no una buena, sino una vida de maldad. Iremos en equipos; Draco, Steven, Harry y Nick con Fang. Yo ire con Hermione y Neville. Si a alguien le pasa algo lanar chispas verdes.
Caminamos hasta que vimos el unicornio y ahí había una figura encapuchada. Malfoy empezó a correr con Fang detrás. La figura se acercó a nosotros y a Harry le empezó a doler la cicatriz y entre Steven y yo lo cargamos y empezamos a correr hasta las afueras del bosque donde estaban los demás
-¡¿Estáis bien?! -gritó Hagrid y todos asentimos- será mejor que os vayáis ya.
Volvimos a la sala común y Ron estaba en uno de los sillones dormido, le despertamos y le contamos todo. Nos fuimos a dormir cansados cuando ya estaba amaneciendo.
******
Queda un capítulo y el epílogo. ¿Quieren que suba hoy todo el final y el epílogo de la segunda temporada o una cosa cada día (es decir, mañana un cap, el lunes el epílogo y el martes el prólogo de la segunda temporada)?
-Wexsleylogx♥
ESTÁS LEYENDO
Señorita ¿Gryffindor? [1]
FanfictionLa historia de la heredera de Gryffindor no es nada fácil pero por lo menos conseguirá sobrevivir. ¿Te apuntas? [PRIMERA TEMPORADA]