11.

8.6K 648 84
                                    

Comenzaron las vacaciones y le pedí un permiso especial a Dumbledore para poder ir a Hogsmeade para comprar los regalos que son estos:

A Hermione un libro sobre la teoría de los encantamientos con algunas chuches. A Harry el libro de Quidditch a través de los tiempos que tanto le gustaba con chuches. A Ron un libro sobre su equipo favorito de Quidditch y chuches. A Ginny un tablero de ajedrez mágico muy bonito y una foto nuestra de pequeñas que se movía. A los gemelos una foto distinta de nosotros tres cada uno y unos artículos de Zonko. A Molly un jersey y una bufanda con los colores de Gryffindor. A Percy, Arthur, Bill y Charles una postal de navidad con foto que se movía de toda su familia y yo incluída. Once regalos en total enviaría estas navidades.

Comenzaron las vacaciones y los tres tuvimos mucho tiempo para buscar a Flamel, enseñar a Harry a jugar al ajedrez mágico y planeábamos formas de hacer que expulsen a Malfoy.

Me desperté el día de navidad y tenía 13 regalos. Yo solo había mandado 11 ¿No?

Había un libro distinto y dulces de parte de Harry, Hermione y Ron. Un jersey violeta con una 'N' blanca de parte de Molly. La misma foto de parte de Ginny. Las dos mismas fotos de parte de los gemelos y artículos de Zonko. De Percy, Arthur, Bill y Charles otras tarjetas de navidad. Pero después había dos que me llamaban la atención.

Uno era un libro de metamorfomagia y otro un anillo con un rubí rojo y un diamantito verde. En la descripción ponía 'Leona & serpiente'.

¿Me llevaba bien con alguna serpiente? No. Aún así me lo pusé y baje a la sala común donde estaban Harry y Ron.

-¡Feliz navidad chicos! -les dije.

-¡Feliz navidad! -respondieron.

-¡Mira a Harry le han enviado una capa de invisibilidad! -exclamó Ron.

-¿En serio? -asintió- ahora podrás ir a la sección prohibida de la biblioteca... -entraron los gemelos.

-¡Vosotros también tenéis jerseys Weasley! ¿Por que no te has puesto el tuyo, Ron? ¡Eh! ¡No tenéis inicial en los vuestros!

-Yo sí George -dije.

-Supongo que piensa que nos olvidaremos de nuestros nombres, pero sabemos perfectamente que nos llamamos Feorge y Gred.

-¿Que es todo ese ruido? -dijo Percy bajando por las escaleras.

-¡Percy ponte el jersey! -le dijimos todos y los gemelos se lo pusieron a la fuerza -y hoy pasarás el día con tu familia, Nick y Harry.

Y así lo hicimos, comimos hasta rebentar, jugamos a guerra de bolas de nieve, volvimos a comer, comimos helados delante de la chimenea y yo leía el libro sobre metamorfomagos mientras Harry y Ron jugaban al ajedrez y Percy ayudaba a Harry (que al final acabó perdiendo) y los gemelos estaban al lado mía hablando de no se que mapa y sobre decírmelo o no.

Me fuí a dormir pero no sin antes despedirme de todos.

Señorita ¿Gryffindor? [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora