Sin embargo, Quirrell debía de ser más valiente de lo que el trío había pensado aunque cada día estaba más débil, delgado y pálido.
Sin embargo, Steven y yo, al que le había contado lo sucedido el día del partido al día siguiente algo nos decía que Snape era inocente.
Hermione estaba como loca por los exámenes aunque se sabía todo, esta ayudaba a Ron y Harry tanto como podía y yo, por mi parte, me sabía todo aunque estaba tranquila y yo ayudaba a Steven en la biblioteca y a veces Neville me pedía ayuda también y ayudaba encantada.
Hoy quedamos Hermione, Ron, Harry, Steven y yo en ir a interrogar a Hagrid y eso hicimos.
-Entonces ¿queríais preguntarme algo? -dijo el mitad gigante.
-Sí -dije yo yendo al grano- nos preguntábamos si podías decirnos si hay algo más que custodie a la Piedra Filosofal, además de Fluffy.
-No, ni se como sabéis lo de Fluffy...
-Oh, vamos, Hagrid, puedes no querer contarnos, pero debes saberlo, tu sabes todo lo que sucede aquí -dijo Hermione- nos preguntábamos en quien más podría confiar Dumbledore para pedir ayuda, además de ti -siguió esta y el pecho de Hagrid crecía mientras mirábamos a Hermione con orgullo.
-Bueno... no pasará nada si digo esto... algunos profesores hicieron encantamientos... el profesor Sprout -dijo mientras contaba con los dedos de las manos- el profesor Flitwick, la profesora McGonagall, el profesor Quirrell y el mismo Dumbledore, y, oh, el profesor Snape por supuesto.
-Y... nadie sabe como despistar a Fluffy ¿Cierto Hagrid? Y no se lo dirás a nadie ¿Verdad? -dijo un Harry nervioso mientras Steven y yo rodábamos los ojos.
-Ni un alma lo sabe excepto Dumbledore y yo -dijo Harry con orgullo.
-¿Puedo abrir una ventana? -dije- me estoy asando.
-Lo siento Nick pero no puedo -dijo mirando de reojo al fuego y todos miramos a la vez. En la chimenea había un huevo negro.
-¡Hagrid! ¡No puedes tener un dragón! ¡Tienes una casa de madera además! -dije casi leyéndole el pensamiento pero el solo canturreaba alegremente mientras alimentaba el fuego.
Un día en el desayuno nos llegó una carta en Hedwig de Hagrid que decía:《Está a punto de salir》.
Yendo a la cabaña en un pasillo nos encontramos a Steven.
-Steven está a punto de salir del huevo ¡Vamos! -y me dí la vuelta y me di cuenta que Malfoy nos miraba- ¿Se te perdió algo, Malfoy? -negó y se fué corriendo.
-Ya casi está afuera pasad -dijo Hagrid invitándonos a entrar y ahí vimos al dragón- ¿No es precioso? ¡Mirad conoce a su mamá!
-Hagrid ¿Cuánto tardan en crecer los ridgebacks noruegos? -preguntó quitándome las palabras de la boca pero este solo se quedó mirando a la ventana- ¿Que sucede? -nos dimos la vuelta y por la ventana solo vimos a Malfoy que empezó a correr hacia el castillo.
Malfoy había visto el dragón.
*******
¡Hola! ¡Acabo de entrar en esta cuenta y me puse a llorar de la emoción al ver tanta notificación! Muchisímas gracias por el apoyo.
Solo quería decir que esta novela va a llegar a su fin en unos 4 o 5 capítulos aunque parezcan pocos. Habrá segunda temporada si la queréis y será mucho más interesante porque Nicole tendrá poderes de heredera y estará en heredero de Slytherin en Hogwarts y ya me callo mejor.
Pd: Si tenéis alguna pregunta sobre la novela o incluso sobre mi podéis preguntar en los comentarios.
-Wexsleylogx♥
ESTÁS LEYENDO
Señorita ¿Gryffindor? [1]
FanfictionLa historia de la heredera de Gryffindor no es nada fácil pero por lo menos conseguirá sobrevivir. ¿Te apuntas? [PRIMERA TEMPORADA]