Hoy era el día del partido de quidditch contra Hufflepuff, toda nuestra casa y Stev nos había deseado suerte. Harry estaba que no podía de los nervios hasta que Fred Weasley dijo que Dumbledore iba a ver el partido ya que creía que Snape no haría nada con este delante.
Empezó el partido. Snape acababa de pitar un penalti contra Gryffindor, porque George Weasley le había tirado una bludger a lo que yo me reí.
Al rato Harry al parecer había visto la deseada snitch ya que se lanzaba contra el campo y al momento sostenía algo brillante ¡Era la snitch! ¡Quedamos 180-20 y los tres tantos de Gryffindor habían sido míos!
Salimos de los vestuarios y ahí estaban Hermione, Ron y Stev que nos felicitaron con un gran abrazo. Después Stev se fue a su sala común y nosotros a la nuestra dobde había una gran fiesta a la cual nos unimos y nos felicitaban más.
Pasó una hora y la fiesta seguía así que el trío y yo salimos a los pasillos de Hogwarts con la capa y ahí escuchamos algo realmente interesante;
-...n-no sé p-por qué querías ver-verme j-justo a-aquí, de entre t-todos los l-lugares, Severus... -ese era Quirrell.
-Oh, pensé que íbamos a mantener esto en privado -dijo Snape con voz gélida- después de todo, los alumnos no pueden saber nada sobre la Piedra Filosofal. ¿Ya has averiguado como burlar a esa bestia de Hagrid?
-P-pero Severus, y-yo...
-Tú no querrás que yo sea tu enemigo, Quirrell -dijo Snape, dando un paso hacia él.
-Y-yo no s-sé qué... -Hermione casi de cae así que la agarramos intentado que no hiciese ruído pero nos perdimos un cacho de la conversación.
-...tu pequeña parte del abracadabra. Estoy esperando.
-P-pero y-yo no...
-Muy bien -lo interrumpió Snape- vamos a tener otra pequeña charla muy pronto, cuando hayas tenido tiempo de pensar y decidir dónde están tus lealtades.
Fuimos a la sala común y Ron me dijo:
-¡Seguirás creyendo que Snape es inocente! -soltó.
-Pues la verdad sí -dije y como no tenía ganas de pelea dije- buenas noches.
********
Hola! Para seguir con la novela tiene que tener 45 votos! Y me hariais un grandísimo favor recomendándola!
-Wexleylogx
ESTÁS LEYENDO
Señorita ¿Gryffindor? [1]
FanfictionLa historia de la heredera de Gryffindor no es nada fácil pero por lo menos conseguirá sobrevivir. ¿Te apuntas? [PRIMERA TEMPORADA]