12.

8.2K 720 141
                                    

La navidad había pasado y la nieve poco a poco se derretía, no encontramos nada sobre Flamel y hoy, día que Hermione llegó Harry nos contó una cosa...

Flashback

-¡Harry! Dime de una vez lo que nos quieres decir -dije

-¡Vale! Pero que nadie nos escuche -fuimos a los jardines y por fin habló- una noche después de navidades me fui con la capa a la Sección Prohibida e intenté abrir un libro pero este comenzó a gritar y no pude y Filch casi me pilla pero me metí en una sala y después...

-¿Y después...? -preguntamos Hermione y Ron hizo señas de que no lo dijera pero igual lo dijo.

-Encontré el espejo de Oesed -dijo Harry y yo abrí los ojos- pero ya no está Dumbledore me dijo que lo llevarían a otro sitio y que no es buebo dejarse arrastrar por los sueños y dejarse vivir...

-¿Ron lo sabía? -pregunté y Harry y Ron asintieron- ¿Y por qué me lo ocultasteis? -dije con lágrimas en los ojos- ¡Podría haber visto a mis padres que es mi mayor deseo igual que el de Harry! -este abrió los ojos- ¿Por qué?

-Es que... -empezó Ron- no confiabamos en ti -dijo esto muy rápido y no pude contener las lágrimas.

-¡Ronald Bilius Weasley! ¡11 años siendo como hermanos y no confías en mi! -y me fuí llorando y lo último que escuche fue un "¿Que es el espejo de Oesed y por qué no confías en ella?" De Hermione a Ron.

Fin Flashback

Han pasado treinta minutos de eso y estoy sentada en un árbol en frente del lago llorando como nunca. Ron nunca ha desconfiado de mi ¿Que demonios le pasa? Llega aquí y ya confía más en Harry Potter que en mi ¿Estoy celosa? Sí pero son celos de hermanos.

-Hola -dijo alguien a mis espaldas- ¿Estas bien? -y esa persona se sentó a mi lado.

-Harry, Ron y Hermione seas quien seas no me apetece hablar.

-No me llamo así -levanté la vista y ví que a mi lado había un niño de primer curso de ojos marrones, tez algo palida y pelo castaño- me llamo Steven Miller pero llámame Stev ¿Tu?

-Nicole Gryffindor pero llámame Nick -dije y miré a su túnica y era de Slytherin a lo que me reí sarcásticamente.

-¿Por qué ríes? -dijo y señalé a su túnica- ah claro, como soy Slytherin tengo que ser mala persona ¿No?

-No es eso... bueno si pero entiéndeme es raro ver a una serpiente hablando con una leona.

-Si pero yo no soy como los demás Slytherins... a veces creo que se equivocaron de casa pero como mi padre es S... -lo iba a decir pero permaneció callado.

-¿Quien es tu padre? -pregunté curiosa y el me dijo que no me lo podía decir a lo qur cambié de tema- ¿Que haces aquí?

-Estaba dando una vuelta y te ví y me acerqué y estabas llorando... no me gusta ver a la gente llorar -dijo dulcemente lo último- ¿Por qué lloras?

-Es que mi mejor amigo que es como mi hermano de toda la vida no confía en mi después de once años y duele porque el y su familia son lo único que me queda -dije y la lágrimas que contuve desde que Steven llegó salieron.

-No te preocupes seguro que hubo una razón... -dijo pero seguí llorando- no llores... ¿Sabes? Me da la impresión que no solo lloras por eso... -¿Como lo supo?- puedes contarme... aunque sea un Slytherin soy de fiar lo juro.

-Es que... como sabrás soy la heredera de Gryffindor -asintió- pues mi vida no es todo ¡Wow la heredera de una de las casas de Hogwarts! -me miró raro por el tono que usé y reímos- la parte de mi vida que nadie sabe es que mi madre murió en el parto y como en esa época reinaba Voldemort -hizo una mueca rara al escuchar ese nombre- mi padre me tuvo que dejar con una familia de magos elegida por Dumbledore porque yo estaba en peligro ya que Vol... -me miró mal- el-que-tu-sabes es el heredero de Slytherin y dos herederos juntos sería un poder mayor que el de Merlin incluso -me miró impresionado- y no vi nunca a mi padre, Ryan Gryffindor ni a mi madre, que ni se como se llama -el me abrazó, no lo conocía ni de media hora pero la confianza que ya le tenía era increíble.

Pasamos el rato hablando y me contó que su madre era muggle, cosa que me sorprendió ya que en Slytherin solo suelen entrar los sangres pura, y su padre murió cuando el tenía un año y como no sabía quien era (cosa que no me cuadra ya que antes casi me dice su nombre pero estaba claro que no me lo quería decir pasé del tema) usa el apellido de su madre; Lauren Miller que no sabía que su marido era mago y le costó creerlo.

Entre risas y anécdotas de parte mía con los Weasley y de él en el colegio muggle llegamos al gran comedor, le dí un beso en la mejilla y nos dirigimos cada uno a su mesa bajo la atenta mirada de todo el comedor.

-¿Que fue eso? -preguntó Ron mientras me sentaba.

-¿Te importa? -respondí yo.

-Es de mala educación responder a una pregunta con otra.

-Es de mala educación no confiar en tu mejor amiga desde hace once años -reproché y se calló.

-¿Quien era ese? -preguntó Harry.

-Se llama Steven y es mi amigo -dije.

-¿Serpiente y leona? ¿Amigos? -dijo Ron mientras se reía.

-¡¿ALGUN PROBLEMA?! -grité y todo el comedor me miró mientras mi pelo y ojos cambiaban de color- ¡NO LO CONOCES Y YO HE DESCUBIERTO EN DOS HORAS QUE NO TODAS LAS SERPIENTES SON IGUALES! -dije levantándome.

-¡PERO SI SOLO LO CONOCES DE DOS HORAS NICOLE! -dijo Ron.

-¡Y TU A MI ME CONOCES DE ONCE AÑOS RONALD WEASLEY Y AUN NO CONFIAS EN MI ASI QUE CREO QUE ERES TU EL QUE TIENE EL PROBLEMA DE CONFIANZA! -y así me dispuse a irme pero no sin antes decir a todo el comedor- ¡Y VOSOTROS QUE MIRAIS! ¿TENGO MOROS EN LA CARA? -y así absolutamente todos dirigieron su mirada a su plato con miedo y me fui a mi habitación.

*******

Queridas lectoras fantasmas podríais dejar aunque sea un votito y me haríais muy feliz.

-Wexsleylogx♥

Señorita ¿Gryffindor? [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora