Al cabo de diez minutos, llegaron los primeros invitados: familia cercana de los Park y, conforme la fiesta crecía, los compañeros de escuela se manifestaron.
Jaebeom pensó que vivir en una casa de campo debía ser toda una delicia, considerando el ritmo de vida al que estaba acostumbrado. Incluso sintió envidia al ver la fachada.
Una casa con tres pisos y una piscina ¿Quién no quisiera vivir ahí? Definitivamente, era muy diferente a la casa de dos pisos en medio del conjunto habitacional privado donde vivían.
Ayudó a la pequeña a bajar, luciendo su hermoso vestido de crepé violeta y listones del mismo color al comienzo de sus dos trenzas altas; ella estaba totalmente emocionada.
Yeji era inteligente y no pasó por alto que las miradas de los demás niños eran de temor y respeto hacia su padre.
Adentrándose en un caminito de piedras que conducía al sitio del evento, Yeji miró por todas partes para encontrar a Hyunjin, pero hizo un puchero al no hallarlo.
—No está —dijo exasperada.
—¿Quién?
—Hyunjin. Le dije que tú estarías aquí —recalcó. —Seguro se escondió para que no pudiera decirle que tengo razón
—Vamos, Yeji, no seas tan dura con él. Es un chico, a veces los chicos no hablan en serio todo el tiempo
Jaebeom sonrió de lado, dejando la caja en la mesa de regalos sin soltar a su hija, pero sintió un jaloneo, y para cuando se dio cuenta, Yeji estaba corriendo hacia un grupo de niñas. "Compañeras de clase" pensó, sin intentar detenerla.
Se metió las manos en los bolsillos y esperó que el festejado apareciera para presentarse con los padres de él.
Entonces, vio a la pequeña Lim correr hacia él, con una sonrisa muy grande.
—¡PAPI, PAPI, PAPI! ¡Ven, pronto, ven! —gritó, empujándolo hacia dentro de la casa, a un lugar que parecía ser la cocina.
Del otro lado, en la misma habitación, Hyunjin entrecerró sus ojos para enfocar mejor: sí, Yeji había llegado... con su padre. Con su enorme padre.
—Rayos, estoy en problemas —se dijo a sí mismo, corriendo hacia su padre.
Jinyoung estaba abriendo varias botellas de jugo para los sedientos pequeñines a su alrededor, apenas logrando distinguir la voz de su hijo entre tantos gritos.
—Papá... está aquí —dijo el pequeño Hyunjin con algo de inseguridad.
—¿Quién está aquí? —preguntó Jinyoung, inclinándose.
—El papá de Yeji
Ya habían tenido la conversación sobre el padre de Yeji durante los días previos. Jinyoung recordó todo en un instante al ver a Jaebeom. Se irguió de nuevo e incluso dejó de masticar el canapé que había preparado Sooyoung.
—Es él, papi —señaló Hyunjin.
No había necesidad que le señalaran: siendo el único hombre en esa habitación además de él, lo hacía obvio. Era más alto que él incluso... ¿Se habría tomado en serio lo que dijeron los niños sobre ser el más rudo? No.
Parecía enojado, pero su expresión era pacífica.
Jinyoung había dejado, de pronto, de oír las voces de los niños. Sus manos se hallaban inmóviles con una tapa de jugo a medio camino de descorche.
¿En serio era el padre de Yeji? Sentía unas ganas irrefrenables de conocerlo.
Por su lado, Jaebeom había entrado a la cocina, llevando de la mano a su hija. No se le dificultó saber quién era Hyunjin por las señas que Yeji ya le había repetido a lo largo de la semana; tampoco tuvo problema en reconocer al... padre.
ESTÁS LEYENDO
This Children [Bnior/JJP]
FanfictionPark Jinyoung, padre soltero, se debe enfrentar a Lim Jaebeom, otro padre soltero, debido a una pelea de sus hijos. Sin embargo, debido a la química de sus padres, estos niños forman un pacto para juntarlos. ✧──────────────────────╮ │ Esta es una ad...