Llegó el domingo.
Momento para que Yeji fuera de regreso a casa.
Hubo una pequeña pelea por ver quién se quedaba con el último hot cake del desayuno con carita de oso; fuera de eso, los dos días habían sido muy divertidos para ambos niños.
Jinyoung los había llevado el sábado al parque para alimentar patos del estanque, apoyado de sus hermanas quienes habían quedado encantadas con Yeji. "Es una niña muy hermosa, como su padre" le dijeron en un par de ocasiones, a lo que Jinyoung solo pudo contestar con una risa tímida muy adorable. Era cierto que la intrépida pelinegra posee muchos rasgos de Jaebeom y, definitivamente, no había comparación en cuanto a la inteligencia que mostraba para su corta edad, incluso los argumentos tan maduros para seguir el hilo de la conversación con los adultos.
—¿Quieres más jugo de naranja, Yeji? —preguntó Jinyoung, acercando una jarra a la mesa.
La pequeña, aun en su pijama de Frozen, miró hacia Hyunjin y sonrió, dejando ver el hueco de su incisivo superior con el primer brote de su diente permanente.
—Sí, gracias —respondió. —¿Mi papá viene por mí?
—¿Te quieres ir tan rápido? —bromeó Jinyoung. —Me dijo que vendrá por ti al mediodía
Yeji alzó los hombros. —Entonces llegará en la tarde —dijo.
Conocía de sobra a su padre y su concepto de la temporalidad, así que llegaría más allá del lapso estimado. La puntualidad no era su mejor cualidad. Pero eso no le preocupaba del todo.
Terminó de desayunar, yendo a lavarse los dientes y prepararse para tomar una ducha, pues no le gustaba que nadie la bañara, excepto su padre y Rina. Así que, se las había arreglado esos dos días para tomar su baño matutino. Claro, Jinyoung le había pedido que dejara la puerta sin cerrar por si necesitaba su ayuda.
Una vez que Yeji fue a asearse, Hyunjin aprovechó para hablar con su padre. El plan que tenía con su amiga parecía enredado, más no imposible. Convinieron en que debían vivir bajo el mismo techo a como diera lugar y, para empezar a lograr tal cometido, tendrían que estar pegados como chicle y hacer que sus padres empezaran a llamarse por teléfono para todo... O eso vieron en la película "Juego de Gemelas".
—Papá, tengo una duda — comentó el pequeño castaño.
—Dime Hyunnie —respondió Jinyoung, dando un sorbo a su café.
—¿El papá de Yeji y tú son amigos?
—Así es, bebé. ¿Por qué?
Hyunjin torció el labio, picoteando el melón verde en su plato. —¿Crees que el señor Lim pueda ser amigo de tía Sooyoung o tía Boyoung de la misma forma en que lo es contigo?
Pues, en ese caso, sería muy confuso. ¿Acaso los adultos se dan besos en la boca como señal de amistad?
Jinyoung escupió el café que tomaba. La pregunta lo tomó desprevenido. A veces, Hyunjin podía ser intrépido en su manera de curiosear con respecto a los asuntos adultos.
—Ah, no exactamente —respondió, dejando a un lado la taza. —Cuando dos adultos son amigos, los besos no es algo que esté incluido. Si Jaebeom quisiera besar a alguna de tus tías, tendría que pedirle una cita primero para poder obtener ese permiso
—¿Eso quiere decir que Jaebeom y tú tuvieron una cita y por eso él te besó en mi cumpleaños? —preguntó con inocencia imprudencial.
—No Hyunjin —trató de tomarlo con humor, aunque estaba muy nervioso de hablarlo con su hijo. —Digamos que ese beso fue... accidental. Hay cierta clase de besos que no deben ocurrir; ese fue el caso
ESTÁS LEYENDO
This Children [Bnior/JJP]
FanfictionPark Jinyoung, padre soltero, se debe enfrentar a Lim Jaebeom, otro padre soltero, debido a una pelea de sus hijos. Sin embargo, debido a la química de sus padres, estos niños forman un pacto para juntarlos. ✧──────────────────────╮ │ Esta es una ad...