night in the school

914 86 2
                                    

Lydia, Maya, Parrish y Malia estaban detrás del auto de Parrish sacando los dispositivos de interferencia. Malia ve los dispositivos con confusión tomando uno entre sus manos.

—¿Confiamos nuestra vida a estas cosas?

—Creo que apostamos la vida de Hayden.

—Si se muere no es un gran problema para mi—Dice Maya encogiéndose de hombros.

—Y que bueno que traje mi arma—Dice Parrish tomando uno de los dispositivos.

Maya ve ir a los chicos con una pequeña mueca y se queda pensando en como seria su vida sin todo lo sobrenatural en ella ¿Seria aburrida? Nunca lo sabrá. La chica entra a la escuela y camino a los vestidores de hombres donde se encontraban los demás. Al llegar se encontró con Liam el cual le sonrió, la chica le devuelve la sonrisa mientras camina hacia una de las mochilas que Scott trajo donde se encontraban sus armas. Toma sus pistolas y un cinturón lleno de cuchillos poniéndolo al rededor de sus caderas, Hayden no apartaba la mirada de la chica en lo absoluto.

La pelinegra se sienta en el suelo viendo al techo, se encontraba completamente aburrida, hubiera preferido ir con Stiles y Theo a quedarse a ver la lenta muerte de Hayden, pero solo lo hacia por Liam. Maya se arrastra hasta donde Lydia estaba sentada y se acomoda entre sus piernas, la pelirroja empieza a jugar con su pelo mientras Maya ve a Scott caminar de un lado a otro.

—Si salimos de esto, dejare que vayamos de compras Lyd—Dice Maya de repente.

—Me encantara cambiar tu ropa completamente—Dice con una sonrisa pero se le borra al escuchar el ruido de las cadenas tras ellas. Los tres, Scott, Lydia y Maya hacía donde se encontraba la Liam con unas cadenas entre las manos.

—¿Qué van a hacer con esto?—Pregunta viendo a Scott.

—Las traje por si acaso.

—¿Acaso de qué?

—En caso de que podamos atrapar a uno de ellos—Dice Lydia volteando a ver al menor.

—Si la escuela no es una fortaleza, bien podría ser una trampa—Dice el alfa.

—Vienen por ella ¿Ella es la carnada?

Maya se para de su lugar y frunce el ceño igual de confundida, pues, ella no estaba enterada del plan completo de igual manera, pero sabía que era un gran plan. El chico avienta a la bolsa las cadenas.

—Liam, la trajimos aquí para protegerla—Dice Lydia.

—Y ahora es la carnada—Dice Liam.

—¿Lo soy?

—¿Qué no has escuchado la conversación en todo este tiempo?—Pregunta Maya finalmente cruzándose de brazos.

—Nadie es carnada—Dice Scott mirando a Maya en cierto modo, regañándola— Pero no podemos protegerte cada noche.

—Necesito dormir—Dice Maya y Scott voltea a verla de nuevo y la pelinegra rueda los ojos regañadiente.

—¿Por qué no hablamos con el papá de Stiles? ¿Por que no hacemos algo más que escondernos en la escuela?—Dice Liam con clara molestia en su voz.

—Aun no sabemos nada de ellos ni de lo que quieren—Dice Scott—Ellos van ganando y no sabemos cual es su juego.

—¿Y si ellos entran aquí y esas cosas no funcionan?—El beta señala el dispositivo—¿Y si te da un ataque de asma?¿Que vamos a hacer?

—No lo se.

—Este plan apesta—Dice Liam finalmente.

—Al menos alguien lo sabe—Dice Maya rodando los ojos.

—¿Tienen uno mejor?—Pregunta Scott molesto— ¡Están muriendo chicos y ella es la siguiente! Alguien tiene que hacer algo. Hay que salvar a todos ¡Alguien debe de ser la carnada!—Dice aun mas molesto pero parece calmarse después de decir aquello.

Liam suspira y se acerca a Scott—Scott, promete que harás todo lo posible por salvarla. Scott. Promételo.

—Haré todo lo que pueda. Lo prometo.

—¿Chicos? Creo que necesito un poco de ayuda—Dice Hayden, todos voltean a verla—Olvide mis píldoras. Tengo un frasco en mi casillero. Puedo...

—Yo iré por ellas—Dice Scott. Ve a Liam y asiente dándole a entender que todo esta bien—¿Cuál es tu combinación?

Hayden le dice su combinación, y Scott sale de los vestidores pidiéndole a Maya que cuide a los otros dos chicos. Maya se sienta frente a la puerta esperando a la llegada de Scott, estaba tan concentrada en sus pensamientos que se asusto al escuchar varios aplausos afuera de la puerta, frunció el ceño y se paro de su lugar lentamente tomando su pistola sin entender por que su cuerpo la guiaba a salir del cuarto dejando desprotegidos al lobo y a la chica. Si alguien la llamaba, ella probablemente no escuchaba nada, pues estaba completamente perdida ante aquellos aplausos.

Ya fuera del vestidor, se dejo guiar por los aplausos, al llegar a la puerta pudo leer "Matemáticas" antes de entrar, abrió la puerta con lentitud y la luz de la habitación la cegó por un momento, cuando logro recuperar la vista, se encontró con gente desconocida excepto con una melena que ubicaba a la perfección.

—Que bueno que llegas Maya, te estábamos esperando—Dice su tía Kate con una sonrisa.

—¿Qué haces aquí?—Pregunta Maya a la defensiva.

—¿No los recuerdas? ¿Verdad?—Pregunta con una sonrisa extendiéndome un cuchillo— Mátalo.

La adolescente miró a la dirección que todos miraban y se encuentra con Hunter en el suelo, lucia asustado, estaba atado de manos a pies, probablemente le dieron aconito.

—Déjalo ir Kate, es tu hijo.

—Es una abominación.

—Así como tu — Dice Maya sacando ágilmente su arma apuntando a la cabeza de Kate para luego sentir varias armas apuntando a su dirección.

—Pero está claro quien manda aquí—Sonríe triunfante quitándole su arma a Maya—¿Cual es tu peor miedo Maya?—Empieza a caminar de un lado a otro jugando con el arma de Maya—Cierto, a morir—Kate se acerca y toma el arma de su sobrina entre las manos de esta para luego apuntar a la cabeza de Maya— Dispara.

Justo en el momento en el que Maya estaba a punto de dispara, frunció el ceño.

—Esto no es real—Se dice a si misma en susurro. Abre los ojos ve a los ojos a su tía Kate y le pone el arma en la cabeza, justo cuando iba a disparar, empieza a sentir un dolor punzante en su brazo para luego ver a todos lados encontrándose con las miradas de preocupación de Scott y Mason, el cual tenia un pequeño cuchillo en la mano—Auch, idiota...Esperen, ¿Y Liam y Hayden?

Los tres abren los ojos y sueltan un suspiro antes de salir corriendo hacía los vestidores de chicos para encontrarse solamente con Lydia y Malia con cara de confusión.

—Se fueron—Suelta la pelirroja.

—Liam y Hayden se fueron—Repite Malia. Las chicas voltean a ver a Scott en busca de alguna solución, Mason se encontraba sumamente nervioso y Maya se sentía responsable por la desaparición de los chicos pues, Scott le había encargado cuidar a los chicos.


The Argent - Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora