Maya había notado un extraño comportamiento en todos sus amigos. Scott se encontraba perdido en sus pensamientos, Malia intentaba encontrar a su mamá, Lydia y Stiles buscaban el nemeton, Kira desapareció sin decir adiós, Corey no quería hablar con nadie. Los únicos que parecían normales con esta situación eran Liam, Hayden y Theo. Maya decidió quedarse con Mason el resto de los días, ninguno de los dos podían soportar las extremas muestras de afecto publicas de Hayden y Liam.
Mientras caminaba por los pasillos, escucho una ambulancia, Maya frunce el ceño y corre hacía las afueras de la escuela encontrándose con Corey en una camilla y Mason alterado junto a el. La pelinegra noto el liquido plateado saliendo de la boca de Corey, vio a Scott acercarse y se acerco a ellos para escuchar lo que Mason decía.
—No dejen que lo haga. ¡No dejen que me maten!—Dice Corey cuando Maya llega junto a ellos. Los paramédicos ya lo estaban subiendo a la ambulancia.
—Scott, debemos seguirlo, debemos protegerlo, ¿No?—Dice Theo llegando a su lado— ¡Scott! ¡Vamos!
Maya mira a Mason el cual miraba sus manos a un en shock, hace una pequeña mueca y acaricia el hombro de su amigo para luego voltear a ver a Scott el cual lucía desconcertado.
—Scott, esto es lo que haces—Reclama Theo.
Cuando la gente se empieza a esparcir, Maya ve a Mason el cual seguía luciendo desorientado— Vamos, te tienes que limpiar—Dice la pelinegra guiándolo dentro de la escuela.
Después de ayudar a Mason a limpiarse, Maya se dirige a su clase a la cual estaba llegando muy tarde. En el camino se encontró con Stiles el cual hablaba preocupado por el teléfono diciéndole a Lydia que hay otra Quimera muerta y que no se acerque a Parrish. Maya se acerca a el confundida.
—¿Cómo que hay otro cuerpo?— Pregunta finalmente cuando Stiles cuelga.
—Si, Malia lo encontró, estaba en su clase—Dice viéndola.
—Entonces...¿Qué haremos?
Stiles se queda pensando viendo a un casillero— Pues...no podemos hacer nada, nadie requiere de nuestra ayuda, tal vez podemos ir a...comer algo—Dice rascándose la nuca con nervios.
—Okay, no he comido nada en todo el día, deberíamos ir a comer algo—Sonríe empezando a caminar con Stiles detrás de ella.
Estaba lloviendo y Scott había llamado a Stiles para que se dirigieran a la veterinaria, ninguno hablo en el camino, se les habían acabado los temas de conversación mientras pasaban el resto del día juntos y Maya se encontraba bastante cansada. Al llegar, vieron a Scott quitándose el casco de la moto, cuando Maya bajo, lo noto molesto.
—Lo siento. El Jeep no arrancaba de nuevo—Dice Stiles acercándose a Scott— Las cosas apenas aguantan.
—No nos hemos podido comunicar con Malia y Lydia—Dice Maya poniéndose la gorra de la sudadera que tomo de la Jeep de Stiles.
Scott se mantuvo callado viendo a Stiles— ¿Scott?—Pregunta Stiles confundido.
—Maya, ve adentro, tengo que hablar con Stiles—Dice sin quitarle la mirada a el humano. La chica mira a los dos para luego asentir y entrar a la veterinaria,
Al entrar se encuentra con Theo, Liam y Hayden. Theo le sonríe y la chica simplemente frunce el ceño sentándose en la mesa en el centro del lugar viendo a Hayden. Después de tanto silencio, la chica voltea a ver a Theo.
ESTÁS LEYENDO
The Argent - Teen Wolf
FanfictionMaya Juliette Argent llegó a la vida de la manada en el mejor y el peor momento de esta, sin saber nada de ella prometieron cuidar de ella aun que todos sabían que se podía cuidar sola. S4-S6? [Teen Wolf x OC] En proceso y sin editar todos los dere...