Maya no podia da dormir, escucho a Scott irse hace unas horas, asi que decidio no dormir en su hogar y mejor irse a quedar a casa de Liam ya que Melissa de igual manera no estaba en casa, estaba en el hospital.
Al llegar al hogar de Liam, subió por un árbol hasta llegar a la ventana del chico, toco su ventana asustando al lobo. Liam la ve confundido y abre la ventana.
— ¿Me puedo quedar? Mel no está en casa y Scott salió — Sonríe ligeramente y Liam la deja pasar tranquilo — ¿Tienes algo que pueda usar como pijama?
— Claro, en ese buró tengo mis playeras y sudaderas — Señala el buró y se sienta en su cama.
Maya toma una sudadera y antes de empezar a cambiarse, voltea a ver a Liam — ¿Te puedes tapar los ojos? — Ríe ligeramente y Liam asiente tapándose los ojos con una almohada.
Al terminar de cambiarse, Maya simplemente usaba la sudadera de Liam y andaba en calzones, le avisa a Liam que ya puede destapar sus ojos. Liam pudo notar que su sudadera le que daba un poco más abajo del muslo y sonrió complacido. Maya se acuesta a lado de el y cierra los ojos.
— Buenas noches — Dice Maya antes de quedarse dormida dándole la espalda a Liam.
— Buenas noches — Dice Liam pegándose a Maya abrazando su espalda.
Liam estaba apunto de dormir hasta que escucho el sonido de su impresora, el chico voltea a ver a Maya notando que estaba profundamente dormida, nota el cómo su impresora empieza a imprimir papeles. Se para de su cama intentando no despertar a Maya. Toma una de las hojas que cayó al piso viendo la lista que tanto le atemoriza encontrándose con varios nombres tachados excepto el de Lydia y Scott. Toma otra hoja encontrándose con el nombre de Kate, la tía de Maya, Noshiko, la mamá de Kira, Joanne, Tom, Brett entre varios nombres más. Intento parar la impresora y no lo logro. Hasta que paro y volteo a ver a Maya la cual tenía el cabe de la impresora ya desconectada en la mano.
— Esto no va a salir bien — Dice la chicas suspirando mientras ve la hoja que Liam traía en la mano con el nombre de Brett.
Liam y Maya entraron juntos a la escuela. Maya caminaba relajada, la chica traía puesta una de las sudaderas de Liam y traía su mochila que recogió de su casa antes de ir al colegio. Maya pudo notar que Liam miraba a todas partes como si algo le preocupara. Unos momentos después llega Masón con su típica sonrisa.
— Hey, chicos ¿Los veré en la fogata de esta noche? — Pregunta Masón curioso.
— Estoy pensando en no ir — Dice Liam.
— Si va Scott, yo voy — Sonríe la chica.
— Si iras Liam — Dice Masón serio.
— ¿Por que? — Pregunta confundido.
— Por que estas en el equipo de Lacrosse, ¿No tienes que ir? — Pregunta confundido.
— Yo no...— Se queda pensando viendo a otro lado — No creo que pueda ir — Dice después de unos segundos.
— Si vas a ir, vamos Maya, convéncelo — Dice Masón — Encontraremos una linda chica para que te avergüence frente a ella y encontraremos un jugador de Lacrosse para mi. Por qué según las estadística, alguien de tu equipo debe ser de mi equipo. Podemos llamarle a Maya cierto rival de Lacrosse — Masón analiza a Maya — Espera, ¿Esa es la sudadera de Liam? — Liam no responde y Maya lo ve confusa — ¿Estas bien?
— ¿Liam? — Pregunta Maya tomando la mano de Liam haciéndolo reaccionar.
— Bien. Iré. — Liam sujeta bien de la mano a Maya yéndose del lugar mientras la chica se despide de Masón con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
The Argent - Teen Wolf
Hayran KurguMaya Juliette Argent llegó a la vida de la manada en el mejor y el peor momento de esta, sin saber nada de ella prometieron cuidar de ella aun que todos sabían que se podía cuidar sola. S4-S6? [Teen Wolf x OC] En proceso y sin editar todos los dere...