Maya preparaba su maleta lista para irse a Mexico con el resto, Liam le ayudaba a recoger sus cosas aun algo intimidado por las armas de la chica. Unos segundos despues se escucha como Malia y Stiles bajan de la habitación de la habitación de Scott.
— Liam, ve a casa, Maya, te quedas aqui, no vendrán con nosotros — Dice Stiles acercandose a los menores.
— ¿Por que no? — Dice Liam confundido.
— Porque hay luna nueva y no me gustaria tener que manejar hasta Mexico y que tu me desgarres el cuello — Dice Stiles — Y Maya por que simplemente no.
— Puedes encerrarme ¿Si? ¿Encadenarme en el asiento o algo asi? — Dice Liam emocionado.
— A mi nadie me puede decir que hacer y que no — Maya sonrie tomando su bolso lleno de armas caminando afuera lista para meter todo a la cajuela de Stiles mientras golpea el hombro de stiles ligeramente con una sonrisa traviesa para luego salir de la casa.
Todos bajaron de la Jeep viendo como una camioneta negra llegaba frente a ellos, Braeden baja de esta tranquila y Stiles se muestra confundido y sorprendido.
— ¿Como obtuviste un transporte encarcelado? — Pregunta Stiles viendo la camioneta.
— Soy alguacil de Estados Unidos — Dice acercandose a Stiles.
— Si, crei que eso era una pantalla — Dice aun mas confundido. Su platica se interrumpe ante la llegada de Derek y Peter, Maya rapidamente se peina y sonrie ligeramente.
— ¿Enserio lo vas a traer? — Dice Derek señalando a Liam.
— ¿Enserio lo vas a traer a el? — Stiles señala a Peter.
— El tio guapo — Dice Maya ligeramente emocionada por ver lo que sucederia en el viaje.
El lobo mayor le sonrie a Maya— Llevaremos a todos los que podamos y considerando que se llevaron a Kira y a Scott la noche previa a la luna llena, ya deberíamos partir — Dice Peter.
— ¿Que significa eso? — Pregunta Malia mientras Stiles lo ve ofendido.
— Si kate llevo a Scott al mismo templo a donde llevo a Derek, ¿Como saber si no planea hacerle lo mismo que le hizo a el? — Responde Peter.
— ¿Que? ¿Volverlo más joven? — Pregunta Liam.
— O regresarlo a la epoca en la que no era un hombre lobo — Dice Derek.
— Un hombre lobo no puede robar los poderes de un alfa verdadero pero un jaguar Nagual con el poder de Tezcatlipoca detras, quiza pueda — Dice Peter mientras Maya se recarga en Liam — Asi que, si ya estamos lo suficientemente asustados, yo digo que nos vayamos.
— No iremos sin Lydia — Dice Stiles.
Liam y Maya ruedan los ojos, Maya se sienta en el suelo para luego acostarse en este empezando a hablar con Brett como lo habia hecho los ultimos dias mientras escuchaba musica con sus audifonos. La chica veia como hablaban de algo pero no comprendia por completo de que. Liam ve a Maya y mueve su cabeza dandole a entender que se tenian que ir.
Maya abre sus brazos y Liam rie tomando por la cintura a Maya para luego cargarla como un koala mientras toma la maleta de la menor. Maya se quita los auriculares y suspira.
— Recuerden lo que esta en juego ahorita — Dice Peter llamando la atención de todos — Son Berserkers, aun asi ven ojos humanos detras de esos craneos, no crean que les queda algo de humanidad — Maya siente como Liam se remueve un poco incomodo y lo voltea a ver al mismo tiempo que Peter — Tu, pequeño, les tienes terror, ¿Verdad? — Todos lo voltean a ver — No te preocupes, amigo, ese miedo te mantendra vivo.
ESTÁS LEYENDO
The Argent - Teen Wolf
FanfictionMaya Juliette Argent llegó a la vida de la manada en el mejor y el peor momento de esta, sin saber nada de ella prometieron cuidar de ella aun que todos sabían que se podía cuidar sola. S4-S6? [Teen Wolf x OC] En proceso y sin editar todos los dere...