Maya tuvo unas lindas vacaciones en Francia junto a Isaac, el viejo beta de Derek y actualmente omega. Su amistad era mas como una hermandad y entre sus platicas matutinas, el chico comento que probablemente se iba a vivir con Hunter en unos cuantos meses cosas que le alegro a Maya ya que su primo tendría compañía. La pelinegra volvió unos días antes de que empezaran las clases pero ahora mudandose con Parrish ya que su custodia quedo con el.
En estos momentos había luna llena, asi que Maya estaba sentada frente a Liam el cual se encontraba encadenado a un árbol mientras la chica le da comida. Stiles y Scott se encontraban en la parte de enfrente de la Jeep de Stiles contemplando y hablando sobre buscar departamentos para mudarse juntos en algún futuro.
- Bueno, ¿Como fueron tus vacaciones? - Pregunto Maya.
Justo cuando Liam iba a responderle a ella, le responde a Stiles con un "Si" a algo que Maya no logro escuchar bien.
- Oye, estamos intentando tener una conversación de adultos - Grita Stiles.
- Tienes dos años mas que yo, estoy bien, dejame ir - Dice Liam y Maya rie.
Scott se acerca mientras Maya le da una papa a Liam - No es que desconfiemos en ti - Dice el alfa.
- Yo desconfio de ti - Dice Stiles.
- Pero tras la ultima luna...- Dice Scott.
- Solo fue un desliz - Interrumpe Liam.
- ¿Que sucedio? - Pregunta confundida Maya.
-¿Desliz? Una docena de llamadas a la policia sobre un monstruo niño-perro corriendo desnudo en Bacon Hills - Dice Stiles y Maya rie.
- ¿Eso es un desliz? - Pregunta Scott.
- ¿Por que estabas desnudo? - Dice la chica entre risas.
- Era una noche muy calurosa, sueltenme ¿Si? - Dice el Beta.
- Seguro que estas bien? - Pregunta Scott.
- No volvera a pasar - Asegura Liam.
- Tienes control completo y total - Dice Scott dudoso.
- Si, total y completa - Asegura Liam. Scott asiente y empiezan a desencadenar a Liam, Maya termino sus papas, Stiles cargaba con las cadenas y las llevaba a la cajuela junto a Scott. Los mas jovenes se quedaron juntos, Maya vio las manos de Liam y suspiro.
- Pronto tendras control Li - La chica acaricia la espalda de Liam delicadamente y empiezan a caminar a la jeep. y se suben a ella.
Liam preguntaban cosas sobre lo que haran Stiles y Scott esa noche en la escuela, Maya ignoraba por completo lo que decían mientras pensaba en Brett. Hablo con el lobo un par de veces con el pero lo extrañaba asi que decidio llamarle mientras Liam seguia preguntando.
Unos cuantos tonos despues, el chico responde - ¿Hola? - Respondio, sonaba agitado.
- Hola, solo llamaba para avisar que ya llegue a Bacon Hills - Dice nerviosa.
- Oh, me alegra...nos vemos luego - Dice el chico y le cuelga. Maya quedo confundida y vio su telefono viendo como le colgo de repente. Suspira y deja su telefono a un lado.
- ¿Ustedes tienen problemas con su telefono? - Pregunta Scott y Maya niega.
- Acabo de hablar con Brett asi que...- Dijo viendo como el mensaje preguntandole a Brett si se encontraba bien no le llegaban - Nada, llegan los mensajes- La Jeep de Stiles para y Maya suspira intentando no reir - Que sorpresa, la jeep se descompuso - Dice con ironia.
ESTÁS LEYENDO
The Argent - Teen Wolf
FanficMaya Juliette Argent llegó a la vida de la manada en el mejor y el peor momento de esta, sin saber nada de ella prometieron cuidar de ella aun que todos sabían que se podía cuidar sola. S4-S6? [Teen Wolf x OC] En proceso y sin editar todos los dere...