New Werewolf

1.9K 149 39
                                    

Después de su conversación con Brett, Maya se quedo pensando en lo que dijo, se encontraba tremendamente confundida, no entendía muy bien el termino "Impronta". En su cabeza solo rondaban las palabras de Brett, ¿Acaso Brett es el amor de su vida? Ni si quiera había hablado lo suficiente con el chico. Sus pensamientos fueron interrumpidos gracias al grito de Breaden.

— ¡Retrocedan! — Grito la otra cazadora.

Todos cayeron al suelo antes de que la bomba explotara. Hunter protege a Maya con su cuerpo y se esconden detrás de una viga mientras los asesinos profesionales empiezan a disparar a donde sea.

— Ni disparar bien pueden — Dice Maya y su padre la ve incrédulo antes de disparar de vuelta, Maya toma su metralleta y ve a Hunter — Cuida de los lobos del lado izquierdo, yo del derecho — Sonrie y empieza a disparar intentando que no le disparen de vuelta protegiendo a Satomi junto a Chris.

Se vuelven a esconder al ver que mas profesionales llegaban, Chris ve a Maya y esta asiente saliendo de su escondite disparando a uno de los profesionales que estaba apunto de dispararle a Kira por la espalda. La chica sigue corriendo hasta llegar con Hunter el cual estaba cerca de Brett y Lori.

Todo paso muy rápido, una bala iba directo a lori, Hunter al notarlo, quito a Lori del camino pero no logro apartarse y la bala le dio justo en la costilla izquierda. Maya aparta su arma del camino y corre hacia Hunter hincandose a lado de el.

— Hunt, calma — Le dice mientras presiona su herida mientras pensaba en alguna solución — Va a morir — Intenta no llorar y ve a Brett — Ve por Scott — Dice la chica y Brett sale corriendo — Quedate conmigo, Scott te salvara — Sonrie acariciando el pelo de Hunter. Chris llega junto a su familia y posicionandose a lado de su familia. Scott ve a Chris, luego a Maya hasta que su mirada finaliza en Hunter. Maya suspira ligeramente — Conviertelo — Dice firme viendo a Scott.

— ¿Estas segura Maya? No se si sea algo que el quiera — Dice Scott viendo a Maya.

— Ya he perdido a muchas personas, no pienso perder a la persona que me educo, conviertelo — Dice Maya a punto de llorar. Scott asiente y se acerca a Hunter.

Maya se queda junto a su papá y Brett, Scott saca sus colmillos y muerde a Hunter haciendolo gritar demasiado fuerte haciendo que Maya abrace a Brett escondiendo su rostro en el pecho del chico. Chris solo cerro los ojos con fuerza viendo al piso. Hunter dejo de gritar haciendo que Maya volteara a ver a su primo.

— Estara bien — Dice Scott.

— ¿Crees que se vuelva como la tia Kate? — Le pregunta Maya a su padre y este voltea a verla.

— Te conviertes en lo que eres en realidad, creeme, el sera un lobo por que no es como su madre, el si tiene empatia — Le sonrie y ve a su sobrino.






Hunter estaba guardando sus cosas en la camioneta, la herida hecha por la bala que le cruzo el pulmón y la que Scott le hizo para convertirlo, desaparecieron completamente. Maya solo lo veía con tristeza sabiendo que lo que le pidio a Scott estuvo mal, aun que Hunter no estaba molesto, simplemente se encontraba confundido.

El chico no sabia que hacer, simplemente cuando despertó y recordó lo sucedido, decidió irse de Bacon Hills para que su madre no se entere de lo que sucedió con el. Prefirió un lugar alejado. Chris le dio una locación donde podía quedarse con unos de sus conocidos expertos en convertirse repentinamente en Forks, Washington.

Cuando Hunter termino de ordenar sus cosas en su Jeep negra, voltea a ver a su pequeña prima con una sonrisa — Nos vemos — Maya sonrie y lo abraza.

— Fue lindo tenerte al rededor — Dice la pequeña y se separa de el.

— No te preocupes, solo me iré unos cuantos meses, volveré cuando las cosas con mi madre se calmen por acá, aun no estoy muy seguro. Pero mientras tanto. No mueras — Sonríe — Adiós Maya.

The Argent - Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora