El juego iba de mal en peor, empezando por que el equipo de Bacon Hills iba perdiendo, Liam no paraba de querer golpear a Brett y este ultimo solo se la pasaba intentando coquetear con Maya. En un punto, la bola cayó en el palo de Maya y al ser tan pequeña logra pasar a todos los jugadores para luego anotar. La chica sonríe complacida pasando a lado de los chicos, el juego continúa pero no se le paso por alto la mirada que le tendió su amigo ahora enemigo Garrett.
En la siguiente jugada, Maya sólo pudo ver como Liam, Garrett y Brett chocaban entre ellos, La menor salió corriendo a ver si Liam se encontraba bien, pero empezó a escuchar los gritos de Brett, recordando de que especié es, se acercó a el y lo vio — ¿Estas bien? — Dice preocupada pero el chico no respondió y se lo llevaron a la enfermería.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹
Los dos Argents mayores se encontraban en donde guardaban su arsenal acomodando sus armas tranquilamente hasta que escucharon un ruido, se vieron sigilosamente, Hunter activo la trampa de electroshock y Chris apunto hacia un cazador que venía entrando, Hunter toma dos cuchillos y ve a los cazadores entrando.— En México esto se llama empate — Dice Araya viendo a los dos hombres.
Los dos cazadores seguían apuntándose entre ellos mientras Hunter jugaba con sus cuchillos, Araya frunció el ceño ligeramente — La chica que contratamos para buscar a Kate no ha respondido en días, la conocen, ¿No? — Dice sería.
— Braeden — Dice Hunter.
— Quizá tu madre la atrapo, Quizá la mato — Habla Araya — Quizá no debamos contratar a más gente para que nos haga el trabajo. Quizá lo hagamos nosotros mismos.
— Dices mucho "Quizá" señora — Dice Hunter dejando sus cuchillos en la mesa.
Araya baja las armas de los dos señores y ve seriamente a los Argent — Somos cazadores, Christoper, Hunter. Todos nosotros seguimos un código.
— ¿Bro's before hoes? — Bromea con una sonrisa Hunter.
— Severo, ¿Cual es nuestro código? — Pregunta molesta por la actitud del chico.
— Cazamos a aquellos que nos cazan — Dice lentamente.
— ¿Christoper? ¿Hunter? ¿Cual es nuestro código? — Dice en tono molesto — Diganlo conmigo.
Araya seguía repitiendo el código hasta que Hunter se abruma tanto que simplemente suelta un "puedes irte a la mierda" para luego pasar a retirarse.
— Dilo por Allison, Hunter — Dice Araya.
— Allison ni si quiera creía en ese estupido código, vieja decrépita — Suelta molesto acercándose a Araya — Nous protégons ceux qui ne peuvent pas se protéger y por si no sabes que significa, protegemos a los que no pueden protegerse a sí mismos — La ve serio y se pasa a retirar tranquilamente.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹
Los 3 seres sobrenaturales y la cazadora se encontraban viendo a la cancha totalmente confundidos — Hable con el entrenador, estoy fuera por el resto del juego — Asegura Liam.
— ¿Que vas a hacer? — Pregunta Kira viendo a McCall.
— No lo se, aún hay algo mal. Estamos omitiendo algo — Dice confundido.
— Solemos omitir cosas la mayor parte del tiempo — Suspira ligeramente Maya — Algo malo le paso a Brett.
— Oigan — Llega Stiles con su teléfono — Lydia descifró otro tercio de la lista.
— ¿Está mi nombre? — Pregunta Liam con miedo.
— No, pero el de otra persona si — Dice Stiles viendo a Maya.
Al escuchar el nombre, Scott sale corriendo con Stiles y Maya por detrás, al llegar, Maya ve a su amiga en el piso pero la ignora corriendo a ver el estado de Brett, por alguna extraña razón estaba tremendamente preocupada por Brett. La menor solo escucha como Scott le dice a Stiles que debería llamar a su padre. Stiles y Maya se llevan a Brett con Deaton.
➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹➷➹
Entre Derek y Stiles intentaban sostener a Brett el cual estaba teniendo algo parecido a rabia, Maya solo se mantenía en una esquina viendo como el chico convulsionaba, no sabía que hacer.— ¿Que diablos le pasa a este chico? — Grita Stiles.
— Lo envenenaron con un aconito raro, debo hacer una incisión y necesitan inmovilizarlo tanto como se pueda — Dice Deaton.
— Derek ¿Que tal algo de fuerza de hombre lobo? — Pregunta Stiles, Maya y Derek sólo se queda viendo. La menor se entero de su falta de poder por medio de Hunter por mensaje.
— No soy el único con fuerza aquí — Dice arisco.
— Maya, algo de ayuda por favor — Dice Stiles y Maya se acerca a tomar el brazo de Brett.
— Si no pueden inmovilizarlo, la incisión podría matarlo — Dice Deaton.
— ¿Que? — Dice en un pequeño grito la chica.
— Se está resbalando, no se si pueda sujetarlo — Dice Stiles.
— Sostenlo o juro que te parto la cara Stilinsky — Dice Maya poniendo toda su fuerza.
Brett se levanta aventando a todos exceptuando a Maya la cual atrapa antes de que caiga, antes de intentar escapar, Peter llega y le da un fuerte golpe logrando noquearlo.
— Derek, tu tío es sexy — Dice Maya recargandose en la mesa viendo con una sonrisa a Peter mientras Stiles y Derek la miran incrédulos.
— Nos intento matar — Dice Stiles.
Deaton ignora a los chicos y se acerca a Brett para hacerle la incisión lograndola con éxito ya que Brett consigue respirar, Maya se sienta detrás de su cabeza y le acaricia la cara.
— Ya todo está bien lobito, viviras un poco más tiempo — Sonrie y Brett respira más regular.
Brett empieza a murmurar algo y Stiles frumce el ceño — ¿Oyen eso? Creo que esta diciendo algo — Dice Stiles.
— El sol...la luna...la verdad — Dice lentamente repitiendolo.
— Tres cosas que no se pueden ocultar, el sol, la luna y la verdad — Dice Maya aún acariciando la cara y el cuello de Brett.
— Es budista — Dice Deaton.
Los licantropos y la cazadora se miran entre sí ubicando perfectamente la manada de donde proviene Brett.
— Satomi — Dice Peter y Maya ve a Brett sonriendo al encontrarlo más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
The Argent - Teen Wolf
FanficMaya Juliette Argent llegó a la vida de la manada en el mejor y el peor momento de esta, sin saber nada de ella prometieron cuidar de ella aun que todos sabían que se podía cuidar sola. S4-S6? [Teen Wolf x OC] En proceso y sin editar todos los dere...